Canción anuncio Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience

  • votar

Nueva campaña de Coca-Cola que promociona la nueva canción del gran Carlos Jean como parte de su proyecto Coca-Cola Music Experience

El nuevo spot de la compañía Coca-Cola para este verano 2012, vuelve a contar con la imagen del productor Carlos Jean para promocionar su producto, además de darnos a la nueva canción de este genio de la música.

Como ya venimos hablando de las campañas de verano, el anuncio ofrece un ambiente estival, con playa y gente disfrutando de esta época del año. El spot, recuerda al presentado por la marca el año pasado,también basado en la música: Túnel de viento.

A través del movimiento Coca-Cola Music Experience, nos hacen ver como gracias a la música se desarrollan nuestras vidas. El anuncio está protagonizado por un joven, que toca el ukelele, que no se siente apoyado por su familia. Al tomarse un refresco de Coca-Cola, va a la playa a interpretar una genial canción, la cual llena de vitalidad a aquel que la escucha.

La canción del anuncio Coca-cola Music Experience 2012

La canción del anuncio, se llama Generation y está producida e interpretada por Carlos Jean, junto a Sweet Ross, Alex Ayora, Dansswanz y Lucia Scansetti. El tema, está en el puesto 27 de la Lista oficial de los 40 Principales y sigue subiendo cada semana.

La canción, como curiosidad, ha sido compuesta por todos los fans de Carlos Jean, animando a que participen en la creación de la música del spot. Para ello tuvieron que subir sus propuestas (bien la letra o bien parte de la pieza musical compuesta e interpretada con guitarra, piano o batería) a la web de Coca-Cola. Como siempre, el reto ha sido lanzado a través del programa de Antena 3 El hormiguero, donde han seguido muy de cerca todo el proceso.

Según leemos en el portal especializado Anuncios.com,

Carlos Jean se inspira, en esta ocasión, en el proyecto de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos, cuya base, desarrollada por el productor musical Mark Ronson, se completa con los sonidos que hacen deportistas famosos al practicar tenis de mesa, atletismo, tiro con arco o taekwondo.

La canción cuenta con sonidos de deportistas olímpicos españoles de diferentes disciplinas: halterofilia, esgrima, judo, tiro olímpico, boxeo y taekwondo; aunque todavía no sabemos los nombres de estos peculiares artistas invitados.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!