Canción anuncio Braun Cruzer con Macaco

  • votar

Volvemos a ver una de estas mezclas que tanto gustan hoy en día en el mundo de la música y la televisión. Un anuncio-videoclip con Dani, de Macaco y la afeitadora para cuerpo y cara Cruzer de Braun.

Dani, vocalista de Macaco no para de protagonizar campañas publicitarias este verano. Hace poco puso su ritmo al anuncio de Orange, y ahora al de la nueva familia de afeitadoras Cruzer, de Braun.

El spot ha sido grabado en dos días en una pista de Baloncesto del madrileño barrio de Ventas, en Madrid. Ha sido dirigido por Gustavo Carballo y producido integramente por la agencia madrileña de medios Scope.

El anuncio recuerda mucho a la anterior campaña, ya que Braun y sus afeitadoras siempre han estado muy próximas a la música, el rap, el break dance y la cultura urbana en general. Su último anuncio era una pieza musical de hip-hop al ritmo de una afeitadora, con el campeón de breakdance Ronnie Boy perfectamente sincronizado (y depilado). Braun ha patrocinado en algunas ocasiones la famosa "Battle Of The Year" entre las mejores crews de todo el mundo.

Otros equipos como el de Ronnie Boy (los SUPER CR3W) han sido también protagonistas de otros anuncios de Red Bull, como Lilou en "Welcome To My World".

La canción del anuncio de Braun Cruzer con Macaco

La productora musical EMI está detrás también de esta campaña aportando el tema de Macaco, llamado Una sola voz.

Pertenece a su disco "El murmullo del fuego", lanzado el 27 de marzo de 2012, y es el corte número dos. Sin embargo esta canción apareció hace tiempo en el videojuego FIFA 2012, lanzado a finales de 2011.


6 comentarios :

  1. Y quien es el modelo que aparece detras de el tocando un tambor?

    ResponderEliminar
  2. HOla, yo también quisiera saber cómo se llama el modelo que sale detrás tocando el tambor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, les hemos mandado un e-mail a la gente de Braun a ver que nos dicen. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguimos sin conocer el nombre del modelo?

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que se llama Javi... Y me pregunto yo, ¿a secas? :P

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!