Canción anuncio Antena 3 - Fórmula 1 GP Alemania

  • votar

Fernando Alonso llega primero al Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring, y en Antena 3 aprovechan para anunciar la carrera por todo lo alto, canción pegadiza incluida.

Por si no fuera suficiente con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, los coches no paran de rodar en el gran circo de la Fórmula 1. Fernando Alonso se mide a Webber y Vettel por mantener el liderato en el mundial en Alemania

El circuito de Hockenheimring es una cita siempre difícil, ya que desde la eliminación de las rectas en 2002 varios pilotos y fanáticos han criticado duramente este nuevo trazado, ya que estas le daban un carácter especial al Gran Premio.

Desde que Antena 3 comprase los derechos de emisión de la Fórmula 1, tras la renuncia de La Sexta y su salida a concurso, su audiencia no ha parado de crecer, y ha llegado a suponer hasta el 40% del share de la cadena en algunos grandes premios.

La canción del anuncio de Antena 3 "GP Alemania"

La pegadiza canción que se escucha de fondo es el nuevo single de Julio Iglesias Jr. con el famoso dj español Abel The Kid, A piece of My Love.

El disco se llama "Llámame Julio" y cuenta incluso entre sus temas con colaboraciones con Don Omar y Flo Rida. Como el propio artista ha definido la canción, es un tema de dance, y buena prueba de ello es que se presentó en la fiesta de nochevieja de 2011/2012 en la macrodiscoteca madrileña Fabrik, bajo el lema 'Happy New Year Julio'.


1 comentarios :

  1. gracias, hacia dias que buscaba el nombre de esa canción:)!! Y viva Vettel♥

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!