Anuncio Mixta - Pensamiento

  • votar

Por fin vuelven los anuncios de Mixta en su mejor versión. Humor absurdo, voces divertidas y mucho mucho buen rollo.

Desde que Mixta suspendiese su longeva campaña "Con X de Mixta" (Mixto y Mixta, el pato WilliX, el Zebraso... y otros memorables momentos de la publicidad televisiva española) no habíamos vuelto a ver nada igual. De momento, se mantiene la estética y la razón de ser de estos anuncios, pero cambia el protagonista. Para este verano de 2012 es nada más y nada menos que un simple pensamiento, planta que todos nosotros hemos tenido alguna vez en una jardinera en casa.

Una de las claves de todas estas campañas han sido las voces divertidas y simpáticas que han caracterizado a todos estos anuncios. Como no podía ser de otra manera, quieren repetir el éxito, y se han hecho con los serivicios del gran Julián López.

Julián es conocido por ser un humorista excepcional, tanto con sus compañeros de Albacete (Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella y compañía en Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut) como en solitario con sus monólogos y sus actuaciones en teatros de toda España ("Julián López y ManchaBrass"). Julián López no solo es un gran cómico, si no un genial actor y también músico.

El anuncio está compuesto básicamente por una serie de tópicos o lugares comunes tan típicos de nuestra sociedad que es inevitable sentirse identificado con ellos. "Barcelona es muy Europea", "Regalar ropa es algo muy personal", "Si te escuece es que está curando"... Si a ello le sumamos el absurdo del doble sentido de la palabra pensamiento en la voz de Julián López, tenemos un spot fresco, divertido y que seguro que dará que hablar tanto en redes sociales como en la calle.

Los comentarios que podemos ver por Twitter no dejan lugar a dudas.

Si quieres revivir los viejos anuncios de Mixta, ¡no dudes en navegar por este blog!


1 comentarios :

  1. como no los grandes de hora chanante jajajaja sabia hace 12 años que serian unos crack y los tachaban de frikis

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!