Canción Anuncio Trina - El Pescao - Al natural

  • votar

A finales de Abril os presentamos el anuncio de TriNa con Maldita Nerea y con Dover presentando la nueva campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural". Ahora os traemos los dos spots que faltaban con Russian Red y El Pescao

El Pescao es el encargado de protagonizar este nuevo anuncio mostrandonos todo su arte con la guitarra y con su voz. Cómo ya vimos en los otros spots se mantiene la esencia del anuncio sin artificios

demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales.

El Pescao y la canción del anuncio

El gran artista David Otero Martín (primo del vocalista de El Canto del Loco Dani Martín) interpreta el tema "Buscando el sol" de su disco en solitario "Nada lógico", que ha vendido más de 30.000 copias. David pertenece al conocido grupo de Pop "El Canto del Loco". Le vemos sentado tranquilamente en un banco del Parque del Retiro.

anuncio trina el pescao

En la campaña de Trina podemos leer textos que promueven la composición natural de la bebida refrescante.

Sin amplificadores, sin escenarios, sin público. Sólo música y TriNa. Porque cuando eres muy bueno, no necesitas nada más para crear magia. Y eso, está reservado sólo a los mejores. Como TriNa, con un 100% de ingredientes de origen natural + Vitamina C. Sin burbujas, sin colorantes artificiales, envasado sin conservantes y hecho con zumo de fruta. Se necesita poco más para ser tan natural.

Los cuatro artistas que están apareciendo en la campaña nos muestran sus temas más famosos de una manera distinta y natural. Como si estuviéramos con ellos tomando unas cañas.

La campaña en Medios

A parte de aparecer en televisión esta serie de spots se está promocionando masivamente en Facebook, Youtube y Twitter con el Hashtag: #TriNaalnatural, además de aparecer en la portada de la página web de Trina.

Concurso

El 13 de Junio, la marca de refrescos ha organizado un encuentro único con El Pescao y 80 fans para verle actuar en directo en Barcelona. Para poder conseguir estas entradas mañana 5 de Junio se va a realizar un concurso en Internet (Suponemos que en su web).

La agencia de publicidad

La agencia de publicidad El Laboratorio (cuya web en Flash recomiendo visitar), ha sido la encargada de la comunicación y de los eventos que está realizando la marca por toda España.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!