Canción anuncio Orange 2012 - Lonas

  • votar

Por fin tenemos el nuevo anuncio de Orange con la atractiva canción de Macaco "Love Is The Only Way"

El anuncio ha sido rodado en Ronda (Málaga) como podemos apreciar en las escenas del principio por la carretera y fundamentalmente viendo las calles de esta encantadora ciudad con su famoso puente. Los chicos van en moto y recorriendo entrañables lugares de la zona donde veranean, algo muy típico en verano y algo que también hemos podido ver en el anuncio de Estrella Damm en Mallorca y en el de la cerveza San Miguel con el archiconocido tema Ciudadanos de un lugar llamado mundo.

Sobre el anuncio

El comercial nos presenta un grupo de jóvenes que corren alegres con lonas gigantes hacia el puente de Ronda donde se disponen a desplegarlos y mostrar la nueva promoción de Orange.

El spot de Orange presenta la promoción de verano fomentando las tarifas de móvil León, Delfín, Panda y Ardilla además del ADSL a un precio de 15,95€/mes (más cuota de línea).

Podemos apreciar la entrada del mítico bar Don Miguel de Ronda con unas vistas espectaculares al abismo durante un par de frames.

Si os interesa os dejamos acceder al canal de Youtube de Orange España para ver más vídeos o seguir a la marca a través de Twitter donde responden cordialmente a todas tus dudas (a nosotros nos respondieron sobre el anuncio) y como no, en Facebook. Para saber más sobre los planes de precios de Orange debeis entrar en su web.

El lema de la campaña no es muy llamativo ya que no han cambiado los precio y las tarifas se mantienen a pesar de las nuevas promociones de Yoigo y MásMóvil con su Tarifa Infinita a 30€/mes y su Tarifa 0 con llamadas casi gratis respectivamente.

Con Orange el ADSL y tu móvil al mejor precio.

Canción anuncio Orange con Macaco

El tema de Macaco "Love Is The Only Way" ha sido la canción elegida por la agencia de publicidad para añadirse al anuncio. Sin duda una canción fresca y pegadiza que seguro llegará a ser Trending Topic en las próximas horas.

La canción pertenece a su nuevo album "El murmullo del fuego" con lo que el anuncio además le sirve para dar a conocer su nuevo disco.


2 comentarios :

  1. Lo que aparece en la foto es el Puente de Ronda, en el arco central se ve lo que fue la cárcel! (debajo del tablero, a 90 metros de altura)

    ResponderEliminar
  2. Vivaaaa mi Rondaa oleeee!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!