Anuncio Amstel - Fiestas pueblos Molabox 2012

  • votar

Otro anuncio, en este caso de la cerveza Amstel, que imita a la línea de spots que comenzó Estrella Damm hace unos años en el que se muestran a jóvenes españoles disfrutando de las vacaciones

Varios grupos de chicos y chicas disfrutan de sus vacaciones en la playa o en sus pueblos de interior, siendo completamente felices y recorriendo sus calles.

Por segundo verano consecutivo Amstel, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, lanza su campaña veraniega, con el objetivo de reforzar su vínculo con la zona de Levante, donde es líder en ventas.

Escenas en coches descapotables, en el mar, paseos en bicicleta, amores de verano, manguerazos entre chicas en un yate, una pareja durmiendo en una hamaca... Sin duda poca imaginación por parte de los publicistas que optan por copiar ideas que funcionan bien en épocas de calor.

El plus de la campaña es el pack MolaBox que ofrecen desde su página de Facebook. Según nos dicen:

Ahora puedes disfrutar de las fiestas de pueblo de la Comunitat Valenciana que más molan de una manera única, que solo Amstel puede ofrecerte. La Tomatina de Buñol, La Tamborrada de Alzira, la Feria de Xátiva… ¡no falta ninguna! Porque solo hay una comunidad que te da todo, incluida la cerveza que más mola del mundo.

El anuncio de Orange de este año también ha seguido esta línea veraniega pero ellos ni si quiera han cambiado sus tarifas.

Curiosidades del spot

El año pasado fue la cadena de ropa Springfield anuncioando su perfume Forever Free la que copio por completo el anuncio de Estrella Damm en Formentera y el Bulli. Os dejo las escenas de la hamaca con la pareja para que veáis como se lo curran los publicistas:

Anuncio Amstel:


Anuncio Springfield - Forever Free:


Anuncio Estrella Damm Formentera (supuestamente el original):

Sobre MolaBox y el anuncio

El pack es la principal novedad de la campaña de la cerveza de Heineken. Ha colaborado, como el año pasado, con la Agencia Valenciana de Turismo, zona con mayor índice de ventas de España. La agencia creativa Publips (recomendamos visitar el link) ha sido la encargada de desarrollar del comercial.

En la página de Facebook de Amstel encontramos una aplicación donde poder conseguir el pack MolaBox hasta el 30 de junio. Uno al día para la persona que complete el juego en el menor tiempo posible.

También habrá otras 100 Molabox que aparecerán en las etiquetas de las botellas de cerveza de Amstel.

Video teletienda Amstel

Imitando los programas de teletienda americanos, para la campaña se ha grabado un vídeo parodiando a estos en el que dos presentadores, John y Mike, comentan las ventajas de la Molabox con las noches de hotel y planes para disfrutar de las fiestas de los pueblos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!