Canción anuncio Trina 2012 - Dover

  • votar

Hace unos días os presentabamos el anuncio de Trina con Maldita Nerea. Ahora os traemos la versión con el grupo Dover y su Loli Jackson.

Continuando con su lema Hay que ser muy bueno para ser natural TriNa presenta su nuevo anuncio con la banda madrileña Dover. Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao protagonizan la campaña ofreciendo todo su arte, su música y su talento. Haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales. Próximamente podremos ver en televisión los anuncios de El Pescao y Russian Red, aún no emitidos. Mientras tanto, puedes disfrutar de ellos y bajar sus canciones en el canal oficial de Trina en YouTube.

Dover, una banda ¿natural?

Es curioso que Dover haya sido elegido por TriNa para su anuncio, ya que no ha habido grupo en la historia de la música española que se haya vendido más que ellos y haya pasado de ser natural a ser totalmente artificial en sus últimos discos (Follow the city lights y I Ka Kené. De este último apuntar que no ha vendido ni 3000 copias)

.

Por suerte en este anuncio recuperan un temazo de su mejor disco y no lo destrozan electrónicamente. Esperemos que este gesto sirva para reencontrarse con sus verdaderos fans, aunque ya están preparando disco para 2012 (quién sabe qué nos depararán...)

La canción del anuncio de TriNa, con Dover

La canción que en este spot cantan los Dover nos traslada a su pasado rockero, con una versión acústica de su Loli Jackson. Este tema es uno de los más icónicos de la banda y no el más conocido.

Bajo el nombre de Loli Jackson Dover llegó a fundar su propia discográfica, hartos de los abusos de las multinacionales, llamándola Loli Jackson Records, aunque solo produjo su tercer álbum (Late At Night) y a algunos grupos noveles. Loli Jackson se incluye en su disco de 1997, el que les lanzó a la fama, Devil Came To Me, del que fue tercer single.


4 comentarios :

  1. Jajaja ni porque te unes a los borregos que llaman vendidos a Dover tienes comentarios, eso le funciona a Jenesaispop e Hipersonica.

    No tienes ni idea, Dover es más natural que nunca.

    Y meterte con la física de una persona ¿Quién eres tú para opinar sobre su aspecto físico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya tengo un comentario, el tuyo.

      Y perdona, pero para los que conocíamos a Dover de trabajar en la tienda de su madre en Novotiendas de Majadahonda, Dover son unos vendidos hasta el punto de que el bajista se fue. Mi primer disco fue Devil Came To Me grabado en un cassette. Creo que con eso te lo digo todo.

      Si a ti te parece que no se han vendido es porque eres un borrego de los 40 Principales y HitFM que no conoce más allá del Follow The City Lights, con un gusto musical nefasto y atrofiado incapaz de apreciar el destrozo que han hecho de sus temas clásicos, que dudo que conozcas. En cualquier caso, me halaga que compares este humilde blog con JenesaisPop.

      ¿Físico? ¿Quién se ha metido con el físico? A mí Amparo y Cristina me han parecido NATURALES (que es de lo que va la campaña), cosa que ahora no son, y creo que queda claro en la foto. Maquillaje, pelo teñido, música electrónica... Versus Vaqueros, jersey y guitarra, sin maquillaje y con su pelo NATURAL (como a mí me gustan)

      Si eres incapaz de hacer comentarios constructivos, por favor, no ensucies el tablón del blog.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo con la opinión de que son unos "vendidos". Lo curioso es que vendan menos discos con su estilo más comercial... la verdad es que no entiendo porque siguen con esa forma de hacer música.

    ResponderEliminar
  3. Dover molaban antes y molan ahora. No son vendidos, evolucionan y exploran. Que pena que no lo sepáis ver y encima vayáis de cultos e íntegros.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!