Canción anuncio Skip - Felicidades Mamá (día de la Madre 2012)

  • votar

En un día tan especial como hoy, día de la Madre, muchas compañías han querido felicitar a las madres de todo el mundo. Skip es una de ellas.

¡En este primer domingo de mayo les deseamos a todas las madres del mundo que pasen un feliz día! y que disfruten con anuncios como este o la campaña de Dove, creada también especialmente para este día.

El emotivo lema que han elegido para esta campaña es simplemente genial:

Las manchas se van, una madre es para siempre

La canción del anuncio de Skip "Felicidades Mamá"

La canción es un cover de la famosa banda sonora de Grease originalmente interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John "You're the one that I want" de la cantante española Alba Llibre. Ha sido adaptada e interpretada a la por Xavier Capellas. Xavier es un conocido compositor de música para el cine, la televisión y la publicidad y ha participado en la música original de las películas La vida que te espera, Obaba, Hormigas en la boca, Otros días vendrán, Ciudad en celo y Hotel Tívoli, entre otras, y las orquestaciones para las películas Nadie conoce a nadie, la exitosa Los Otros y Mar adentro, entre otras. Muchos de vosotros pensasteis que se trataba de la versión de Zahara o de Angus & Julia Stone, pero no, si bien ella explica en su blog que es una versión de la versión de estos últimos.

De momento en su blog no tiene más material colgado, ni actuaciones ni fechas, pero podéis escuchar íntegramente la pieza del anuncio. Si os ha gustado estad atentos, puede que dentro de poco se haga un hueco en el panorama musical nacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!