Canción anuncio Orange - Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

  • votar

Junto con los anuncios de los Juegos Olímpicos de Londres, los anuncios de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania empiezan a llenar las pantallas de televisión en nuestras casas. ¿Cual es tu favorito?

La Eurocopa calienta motores. A escasos días de su comienzo en Polonia y Ucrania, los patrocinadores han comenzado a emitir sus campañas llenas de orgullo patrio y valores como la deportividad, el compañerismo y la unidad en eventos deportivos. Junto a estos anuncios, los sponsors de los Juegos Olímpicos de Londres también amenizarán nuestro verano.

En este anuncio se pone de manifiesto el amor que sienten por sus colores diversos ciudadanos de países como España o Francia por los colores de su selección. Así, el español, de Girona, aprende a tocar la trompeta, pasando días intentando aprender para tocar con sus amigos en los aledaños del estadio. Los franceses tejen una gran camiseta para mostrar en la grada, y los ingleses aprenden a cantar para no desentonar cantando en el campo dejándose la piel.

El lema de la campaña:

Be prepared, like never before. Prepárate, como nunca antes.

Orange, patrocinador oficial de la Eurocopa

Si bien podemos decir que Orange nunca ha patrocinado un evento tan grande como un Mundial, una Eurocopa o similares, se estrena por todo lo alto en esta ocasión lanzando la aplicación oficial de la Euro 2012 para móviles (Android, iOS, Windows Phone, Blackberry e incluso Java y Bada) en colaboración con la UEFA.

La aplicación lleva funcionando desde abril y puede descargarse de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play Store, Appstore, MarketPlace...) de España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia.

La canción del anunncio de Orange Eurocopa 2012

Para este evento han decidido tirar de clásico popular. La pieza clásica que suena de fondo es In the Hall of the Mountain King (En la gruta del rey de la montaña) de la obra de Henrik Ibsen Peer Gynt, compuesta por Edvard Grieg en 1876.

Esta pieza ya ha sido empleada en otras campañas televisivas como la de los cepillos de dientes Oral B de hace años o más recientemente la campaña de Windows Phone 7 "Really?".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!