Canción anuncio Opticalia - concierto Dani Martín

  • votar

Opticalia, la nueva cadena de ópticas, lanza esta original campaña, compuesta por un concierto-anuncio protagonizado por Dani Martín.

Cuando miles de chicas acudieron a este concierto de Dani Martín patrocinado por Opticalia en Madrid hace tres meses me pregunto si todas sabrían que iban a formar parte de la campaña televisiva.

Entre el público podemos ver a gran cantidad de chicos y chicas vistiendo gafas de ver, e incluso en los vídeos y fotos que ha subido la gente podemos ver al propio Dani Martín cantando con gafas de sol.

La canción del anuncio de Opticalia con Dani Martín

La campaña ha sido creada para lanzar la promoción 2x1 (como Tchin-Tchin de Afflelou lleva años haciendo) aprovechando el bis del final del concierto. En la vida, las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces.... La canción que oímos de fondo es Mira la vida, el corte número dos de su último (y único, por el momento) disco en solitario, titulado Pequeño.

Parece que a los ex-miembros de El Canto del Loco les está yendo bien en esta etapa de sus carreras. Recientemente hemos podido ver a El Pescao (ex-guitarrista de El Canto del Loco, ahora en solitario) protagonizando también la campaña de TriNa junto a Dover, Russian Red y Maldita Nerea.

Opticalia siempre cuenta con campañas de altísimo caché, ya que su último anuncio en televisión estuvo protagonizado por el cotizado top model internacional Andrés Velencoso. En esta ocasión mejoran su oferta de segundo par de gafas de 10€ a gratis, y bajan el caché del artista. Un negocio redondo ;)


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!