Canción anuncio Nike - "My time is now" (Eurocopa, Ronaldo, Iniesta, Piqué, Ribéry...)

  • votar

Un sueño. Así es como describiríamos el último anuncio de Nike Football, previo a la Eurocopa. Un multitudinario partido de fútbol que empieza enfrentando a Francia contra Holanda, y acaba con los jugadores de la Selección Española patrocinados por Nike (vestidos de traje, porque su equipación es Adidas) sobre el terreno de juego, e incluso Neymar. Imposible que pueda jugar una Eurocopa, pero no en tus sueños.

Nike quiere presentarnos a "la nueva oleada de jugadores" (The new wave is here) refiriéndose a talentos confirmados del fútbol pero tan jóvenes que todavía tienen por delante mucho tiempo para dar lo mejor de sí. Estos jugadores son Neymar, M'Vila y Götze. Hambrientos de su gran oportunidad, de lo que el futuro les depara. No tienen miedo de jugar con los mayores: Ribéry, Sneijder o Ronaldo y cientos de ellos más. Ellos están listos para su oportunidad, ¿lo estás tú?.

The next wave are here. Neymar, M'Vila, Götze. Hungry to break through. Unafraid to line up with Ribéry, Sneijder, Ronaldo. Followed by thousands more. Ready for the chance. Are you?

Las campañas de Nike Football

Ya en el año 2010, previo a la celebración del Mundial de Sudáfrica, Nike lanzó una campaña muy parecida a esta, congregando también a decenas de jugadores y con cameos espectaculares como el histórico de Homer Simpson con Ronaldo. Muchos de los jugadores que participaron en ese anuncio repiten, como Ribéry o Iniesta.

Pero no paran ahí. Recientemente Nike Football ha juntado a Rafa Nadal y a Cristiano para lanzar su último modelo de calzado deportivo para fútbol, las Nike Mercurial Vapor VIII.

La canción del anuncio de Nike "My Time is Now"

La canción se llama Chicken, y es de un grupo muy poco conocido en España llamado The Eighties Matchbox B-Line Disaster. Son una banda de metal-industrial que ha tocado en grandes festivales como el Download Festival de 2003. Además uno de sus guitarristas, Rich Fownes, acabó tocando en 2008 en la gran banda de metal industrial Nine Inch Nails aunque con un discreto paso por ella.

Chicken fue lanzado el 12 de mayo de 2003, como single de su álbum Hörse Of the Dög, y llegó a alcanzar el puesto número 30 de la UK Singles Chart, puesto que The Eighties Matchbox B-Line Disaster son originarios de Brighton, en el Reino Unido.


1 comentarios :

  1. El anuncio es buenísimo, realmente es un sueño xdd
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!