Canción anuncio Movistar Fibra Óptica 100 mb - Longboards

  • votar

Movistar presenta sus 100 Mb de fibra óptica en Madrid y Barcelona con anuncios rodados en ambas ciudades, pero prácticamente idénticos.

Movistar mira hacia delante y por fin ofrece fibra óptica para disponer de alta velocidad en casa. Por supuesto, esta fibra de momento sólo llega a algunas ciudades como Madrid y Barcelona, y por ello han comenzado a anunciarse de esta manera, con los monumentos y edificios más emblemáticos de estas dos capitales europeas como telón de fondo.

Movistar y el longboard

Movistar habitualmente patrocina eventos y deportistas relacionados con deportes "de riesgo" o minoritarios como a Gisela Pulido, la española campeona mundial de kiteboard, o la Movistar Barcelona Extreme.

Este último fue un gran evento llevado a cabo precisamente en Barcelona en el verano de 2010 en el que se dieron cita amantes del skate, el longboard, BMX, wake o FMX entre muchos otros. Hasta 700 competidores participaron entre pros y amateurs en los dos días que duró el evento. De aquella ocasión han guardado lo mejor y han apostado por el longboard como protagonista de su nueva campaña.

La fibra óptica de Movistar en España

Además de este spot para televisión, Movistar está lanzando varios anuncios en los que podemos ver a adictos de internet y de la alta velocidad hablar de la nueva fibra óptica de Movistar. Uno de ellos es el controvertido anuncio protagonizado por Miguel Pozo, el supuesto campeón de España de Call of Duty.

Además, la antigua Telefónica se desplazó a los municipios periféricos de Tres Cantos en Madrid y de Sant Cugat del Vallès en Barcelona para hacer con sus vecinos un anuncio más cercano y familiar de la Fibra Óptica.

La canción del anuncio de Movistar "Longboards"

Se trata del grupo inglés de música electrónica Metronomy y su tema The look. Pertenece a su disco llamado English Riviera. Metronomy son además bien conocidos por haber remezclado canciones tan famosas como Do You Want To, de Franz Ferdinand, El Mañana de Gorillaz o Yoü and I de Lady Gaga. Si te han gustado pasa por www.exitosmp3.com para descargar su música gratis.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!