Canción Anuncio iPhone 4S - iCloud Harmony - Aquí y allí

  • votar

El nuevo anuncio de Apple para seguir promocionando su Iphone 4S nos muestra toda la potencia de su servicio de iCloud. Esta vez nadie habla en el spot y todo el protagonismo se lo lleva la pegadiza canción

En el nuevo anuncio del iPhone 4S titulado "Aquí y allí" podemos ver las funcionalidades de si producto para la nube llamado iCloud. Se trata de tener acceso a todos tus contenidos en todos los dispositivos con acceso a Internet (PC o Mac, iPod touch, iPad o iPhone) de manera automática.

Como ellos dicen:

iCloud almacena tu música, fotos, documentos y más, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.

Como vemos aparece un iPhone 4S, luego se sincroniza automáticamente con el nuevo iPad y con el Macbook Air. Las aplicaciones se instalan en todos los dispositivos, al igual que los contactos, los libros y las fotografías por lo que se ahorra mucho tiempo al no tener que copiarlas al llegar a casa.

Sobre iCloud de Apple

iCloud no es simplemente un disco duro virtual al que se puede acceder cuando quieras. Se trata de un sistema para acceder a toda la información (incluidos contactos, e-mails, calendario...) de una forma sencilla y al momento. Se incluye de forma gratuita con iOS 5.

Ofrecen 5 GB de espacio gratis tan sólo por registrarse y es una buena forma de tener un backup de toda tu información.

Ahora cuando descargas una canción por el camino, está ahí cuando llegas a casa. Haces un cambio mientras vas al trabajo, y está disponible cuando llegas allí. Marcas una página aquí y está lista ahí. Ahora las cosas que haces en tu iPhone están donde tú quieras automáticamente: iCloud.

La canción del anuncio del iPhone 4S iCloud

La increíble canción de llama Harmony de Isomorpheus y se puede encontrar en iTunes como no podía ser de otra manera pero también se puede descargar gratis en MP3 gracias a Internet.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!