Canción anuncio Estrella Damm Verano 2012 - Mallorquinamente

  • votar

Había ganas de ver el nuevo anuncio de Estrella Damm ¿eh? Después de Roses, San Juan y Formentera, este año le ha tocado a Mallorca. "Mallorquinamente".

Un verano más, Estrella Damm lanza su ya mítico anuncio de verano. Aunque durante el año no paran de sorprender con un montón de campañas, muchas de ellas entrañables, otras de patrocinio del FC Barcelona... todo el mundo espera con ansia la llegada de su anuncio de verano. Y si no, echad un ojo a su Twitter. A más de uno nos ha tenido que contestar pidiéndonos paciencia.

Todo empezó hace tres años con su anuncio de 2009 titulado "Mediterráneamente", en Formentera. Después San Juan, luego en las inmediaciones de El Bulli (en Roses)... Y ahora nos trasladan a la isla de Mallorca. Y no solo se centra en sus playas. También nos muestra su maravillosa sierra de Tramuntana. ¿Dónde será el de 2013? Posiblemente en Ibiza... En palabras de la propia compañía barcelonesa, eligieron Mallorca por la siguiente razón

Hace justo un año, y con un enorme apoyo popular, Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales. De ahí nació la idea de rodar el videoclip de Estrella Damm en Mallorca, para reivindicar la cultura, el paisaje y el estilo de vida del Mediterráneo.

La página de Facebook que han creado tiene cada día más y más seguidores. Únete si quieres estar al tanto de todas sus novedades. El lema que han escogido para este año es "Cuando amas lo que tienes, tienes lo que quieres". Muy acertado y conmovedor, muy en la línea de otros anuncios como el de Mahou o Coca-Cola para la Eurocopa.

La canción del anuncio de Estrella Damm "Mallorquinamente"

Del grupo sueco de indie Lacrosse, su título es You can't say no forever. Pertenece a su álbum de 2007 "This New Year Will Be For You And Me". Es uno de los temas más conocidos del grupo, aunque dado su caracter de grupo de indie-pop no es muy conocida entre el gran público.

Os quiero recomendar desde aquí tanto este disco como "Bandages For The Heart", su segundo álbum de estudio. Estrella Damm sigue apostando por un pop suave, indie y pegadizo para sus campañas de verano. Un gran acierto. Si quieres repasar las campañas anteriores de Estrella Damm puedes verlas todas aquí:


1 comentarios :

  1. E descubierto que l protagonista MAX se llama: Jonathan Gesto

    :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!