Canción anuncio El Corte Inglés - SummerTime 2012

  • votar



Anuncios como el de Calzedonia y este de El Corte Inglés están subiendo la temperatura de la parrilla televisiva... ¡El verano se aproxima!

Parece que la casualidad ha querido que los anuncios de Calzedonia y el de El Corte Ingles de sus respectivas colecciones de baño para el verano de 2012 hayan salido en la misma semana y se parezcan tanto.

Sin duda que es difícil crear campañas llamativas para anunciar un producto como los bikinis, y las opciones se reducen mucho. Básicamente a modelos con cuerpos espectaculares y playas paradisíacas.

Todavía no sabemos quiénes son las preciosas modelos protagonistas de este anuncio ni las bellas playas dónde ha sido rodado, pero intentaremos averiguarlo lo antes posible.

Así describe El Corte Inglés en su canal de YouTube su nueva colección de baño:

De sol radiante. De mar azul. De arena blanca.Flores exóticas, colores vivos, prints animales y diseños vintages invaden las playas.

La misma campaña ha sido emitida en Portugal, país en el que El Corte Inglés cuenta con hasta dos centros comerciales en Losbvoa y Gaia, y multitud de tiendas SuperCor y Sfera por todo el territorio luso.

La canción del anuncio de El Corte Inglés SummerTime 2012

La canción es una versión flamenca del tema Summertime, interpretada por la conocida Alba Molina.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!