Anuncio oficial Samsung Galaxy S3 (SIII)

  • votar

Fin de los rumores. Ayer mismo se presentó en Londres el nuevo Samsung Galaxy S3, el nuevo buque insignia no solo de Samsung, si no de Android. Muy pronto, su lanzamiento en España.

Hora de comprobar si los rumores que había sobre el nuevo Galaxy S3 eran ciertos o falsos. En este anuncio podemos intuir muchas de las prestaciones que incorpora este nuevo terminal. Vamos a hacer un repaso sobre todo lo que se dice en el spot, que previsiblemente se empezará a emitir en España.

Te entiende

En primer lugar vemos que el anuncio dice it understands you. Este es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S3, ya que incorpora un software de reconocimiento de voz mucho más avanzado que Siri, el pionero en iPhone, ya que incluye multitud de idiomas como el español, diferenciando entre latino e "ibérico".

Comparte lo que tienes en el corazón

Samsung mejora Beam, la tecnología que ya incorporaba el Samsung Galaxy Nexus para que los usuarios de los Galaxy S III puedan compartir contenidos entre ellos de forma masiva con gran velocidad acercando sus dispositivos para iniciar el traspaso. La promesa de este nuevo S Beam es mover datos con una tasa de transferencia de aproximadamente 1GB en 3 minutos. Nada mal.

Te reconoce, sigue cada movimiento tuyo, espera hasta que te hayas dormido...

Sin duda esta frase hace referencia al sistema de desbloqueo facial que trae de serie Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y no solo eso. Una de las cosas que mas ha sorprendido de este Samsung es el seguimiento ocular. La pantalla se mantiene encendida y sabe mediante la cámara frontal dónde están tus ojos. Así, cuando dejas de mirar la pantalla por un tiempo, ésta se apaga.

Toma lo mejor de tí

Con esta críptica expresión Samsung se refiere en su anuncio a su cámara de fotos, que aunque es de solo 8 megapíxels, incorporará un sensor retroiluminado y gran velocidad de disparo en ráfaga.

El lema de la campaña es

Samsung, Designed for humans. Samsung, diseñado para humanos

haciendo una clara referencia a su sistema operativo, Android 4.0. Su llegada a España está prevista para finales del mes de mayo, aunque de momento no son muchos los detalles que se conocen al respecto (operadoras, precio...)..

Uno de los detalles más llamativos de este nuevo terminal es que se aleja del diseño del Galaxy SII, abandonando las formas cuadradas e inclinándose más hacia las líneas del Google Nexus. Hoy Samsung Galaxy S3 ha seguido siendo trending topic, pese a que su lanzamiento fue ayer por la noche. Se ha granjeado esta fama el solito.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!