Anuncio Nike Football: Mercurial Vapor VIII: Cristiano Ronaldo vs Rafa Nadal

  • votar

Rafa Nadal le roba a Cristiano Ronaldo las botas en el último anuncio de Nike, para echar una pachanga muy especial...

En esta nueva entrega de Nike Football Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo protagonizan esta campaña. Los emblemas de la firma deportiva Nike, juntos en este divertido anuncio en el que el mallorquín reta al portugués en un trepidante partido de fútbol-tenis. Podemos ver cómo Nadal se encuentra practicando el saque (que parece ser que es algo que necesitaba mejorar, según algunos expertos) cuando Cristiano llega en su flamante Lamborghini dispuesto a entrenar con Rafa, eso sí, lleva un calzado peculiar para jugar al tenis.

Ronaldo se enfrenta a Rafa Nadal en este peculiar partido en el que ambos dan lo mejor de sí mismos... Todo un festival de derechazos, taconazos, passings, y alguna chilena (gran parte de ello presumiblemente generado por ordenador) hasta que Cristiano supera la resistencia del español. Todo cambia cuando Nadal descubre el secreto de Cristiano.

El manacorí se calza las botas del portugués y la cosa cambia en la pista de tenis... Nadal comienza su particular revancha y acaba por 'robarle' las botas a Cristiano. Todo un reto para el mejor tenista de todos los tiempos.

Ronaldo está vistiendo las flamantes Mercurial Vapor VIII, a la venta desde 203€ y totalmente personalizables por un poco más de dinero. Se trata de unas botas de fútbol de hombre para superficies firmes, aunque no dudamos que Nike no tardará en adaptarlas a todas las superficies y modelos posibles (de mujer, multitaco o incluso fútbol sala).

Todo sobre las botas Nike Mercurial Vapor VIII

Según podemos leer en la web oficial de Nike Store España, las Mercurial Vapor VIII son un veinticinco por ciento más ligeras que sus predecesoras, y ofrecen una tracción que se agarra al suelo y un ajuste seguro para los movimientos rápidos y la velocidad que exige el juego del más alto nivel. Son tan ligeras porque, según nos explican:

La base de fibra de vidrio en toda la planta contribuye a reducir el peso de estas botas, al tiempo que aumenta su resistencia. Ayuda a transferir la energía del aterrizaje del pie directamente a los tacos, lo que reduce la presión sobre los mismos y proporciona una sujeción y estabilidad instantáneas.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado multitud de anuncios para la rama Nike Football. Sin embargo es raro ver a un tenista en uno de ellos. ¡Los de Nike cada día innovan más en su publicidad! Mientras tanto, Rafa Nadal sigue inmerso de lleno en su campaña con KIA Motors.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!