Anuncio La Casera, Verano de primera 2012

  • votar

llega el buen tiempo y no puede faltar el tinto de verano en una fiesta, barbacoa o comida. Y si es de La Casera, pues mejor que mejor.

Javier Fesser repite como realizador de los anuncios de La Casera de este verano. Desde hace tiempo viene siendo el encargado de crear pequeñas películas todas ellas inspiradas en 13 Rue del Percebe, el popular cómic de Ibáñez. La estética de los anuncios nos recuerda a muchas de sus películas como por ejemplo Mortadelo y Filemón y El Milagro de P. Tinto.

Además, esta campaña cuenta con protagonista de lujo. A caballo entre una figura culinaria y un humorista, Karlos Arguiñano presta su imagen y su particular gracejo para encarnar a un entrañable vecino que disfruta de las vacaciones en la azotea de su edificio.

La Casera no solo quiere montar un chiringuito en la azotea para sus anuncios. Han puesto en marcha un sorteo para montarte un chiringuito en la playa. Con un eslogan como este, ¿quién no va a intentarlo?

Este verano vive el Espanis Dream con nosotros. Manda a paseo a tu jefe y disfruta de la vida.

Si quieres enterarte de qué va la promo y mandar al carajo la aburrida vida gris de la ciudad, no lo dudes, visita la página web que La Casera ha abierto para el sorteo para más información. Además encontrarás muchos otros premios por participar introduciendo los PIN codes de los envases.

Sobre los anuncios de La Casera con Javier Fesser

La compañía española Orangina Schweppes España se ha hecho con los servicios de la agencia de marketing GREY Group España. Son conocidos por haber realizado otras campañas para compañías tan importantes como Mitsubishi con Andreu Buenafuente o Procter&Gamble (los productos P&G). La productora encargada fue la cinematográfica Películas Pendelton. Son, de hecho, los productores de una de las mejores películas de Javier Fesser, Camino, por la que ganó diversos Goya. La campaña será emitida en formato de spot de 20 segundos. Javier Fesser, además de ser un gran director de cine, ha hecho más trabajo en publicidad. Por ejemplo, las campañas de Pepe Reina para Groupama Seguros, con los inconfundibles personajes típicos suyos.

Este verano le ha salido un duro competidor a La Casera. Recordamos que Sandevid también lanzó una novedosa campaña musical hace poco tiempo, llamada "el psico-camarero". ¿Te acuerdas?


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!