Anuncio Heinz Ketchup - El experimento

  • votar

Seguimos con los experimentos en el mundo de la publicidad. A parte del conocido spot de Carlsberg con los moteros en el cine o el reciente de HTC saltando en paracaídas ahora se une a la lista este experimento de Heinz mucho más calmadito pero muy efectivo

Conseguir que un niño se coma un plato de macarrones con tomate es algo sencillo, pero lo dificil llega con la verdura y el pescado. Todo un reto para la gente de Heinz que de una forma muy creativa comprueban como se puede hacer también una tarea sencilla. La clave está en la creatividad.

En el anuncio vemos a través de una cámara oculta como juntan a cuatro niños en la cocina a la hora de comer. Ponen tres platos con los mismos ingredientes pero sólo uno de ellos usa una receta creativa Heinz. Después la madre se lleva a la niña que le ha tocado el plato creado con esmero y es cuando los otros niños se comen el plato creativo. La moraleja es clara: A los niños les gusta la verdura y el pescado y todo es cuestión de presencia.

El concurso de Heinz

Incluso han creado un concurso a través de Madrescreativasheinz.com de modo que subiendo vídeos creativos e innovadores utilizando Ketchup Heinz puedes conseguir 5.000€.

Lo bueno del Ketchup

Como nos dicen en su web el Ketchup Heinz es muy saludable:

El Ketchup Heinz contiene básicamente tomate y, por tanto, destaca por su alto contenido en licopeno (8,5 mg por 100g), un potente antioxidante natural que proporciona su color rojo al tomate y que previene ciertos tipos de cáncer y otro tipo de patologías cardiovasculares. Además, aporta a nuestro organismo compuestos antioxidantes y minerales.
Efectivamente hemos visto últimamente estudios que así lo indican. Como todo, siempre en su justa medida. Podeís consultar su Facebook para estar al día de la marca de tomate.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!