Anuncio Calzedonia Verano 2012 (Colección de bikinis)

  • votar

Manteniendo la canción de la anterior campaña, Calzedonia lanza su colección de bikinis para el verano 2012.

Modelos impresionantes en el nuevo anuncio de Calzedonia. Este spot forma parte de una campaña global con anuncios rodados por todo el mundo con bellezas increíbles. Creta, Bahamas, el lago Como en Italia, Cuba... En España estamos viendo actualmente a la modelo Sara Sampaio en las playas vírgenes de Cuba.

La parte técnica de esta campaña ha sido íntegramente italiana, como la propia marca de ropa interior. Creada por Raphael Mazzucco, la modelo portuguesa Sara Sampaio se puso a las órdenes del director Marco Gentile. Podemos ver el making of en las hermosas playas de Cuba. Calzedonia siempre sube todos los vídeos a su canal oficial de YouTube, en una acertada campaña de medios no solo en televisión, si no en internet y soportes exteriores.

La modelo, Sara Sampaio

Es impresionante lo que ha logrado esta belleza portuguesa con solo 21 años. Ha trabajado para los grandes y participado en numerosas revistas (Vogue España en 2011, Victoria's Secret...) y ha sido elegida Pelo Pantene en Portugal. Además, si os acordáis, fue uno de los ángeles caídos de la campaña de AXE Excite nada más y nada menos.

La canción del anuncio de Calzedonia - Verano (bikinis) 2012

Como decíamos antes, todo salvo la modelo y el escenario en este anuncio es italiano. La canción se repite desde el úlitmo spot de "25 años contigo". Se llama "Lovely on my hand", es del también italiano Fabrizio Campanelli, interpretado por Dorotea Mele y para verano el DJ italiano Gabry Ponte ha editado este pequeño remix.

Si quieres conocer la extended version puedes descargar la canción en iTunes o ver el vídeo producido por TheDanceAndLove.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!