Canción anuncio VISA - Rápido con VISA (con Usain Bolt)

  • votar

Se nota que se van acercando los grandes eventos deportivos del verano. VISA lanza su nueva campaña inspirada en una película con un deportista de élite: Usain Bolt y una banda sonora muy conocida.

Uno de los primeros anuncios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. VISA, como patrocinador oficial, se desplaza a Londres para rodar este spot. De entrada vemos el Aeropuerto de Gatwick, después otros lugares emblemáticos como Puente del Milenio, la catedral de St. Paul, la plaza Trafalgar Square o National Gallery.

El protagonista es ni más ni menos que el atleta de récord Usain Bolt, aunque si nos fijamos bien no es el único atleta que aparece. En el minuto 1:12 aparece Gemma Mengual en una peluquería, viendo como corre Usain por las calles londinenses.

El anuncio, además de mostrar el Londres más turístico, muestra las nuevas utilidades de las tarjetas VISA. Sin duda la más novedoa es el sistema NFC de pago sin contacto. Esta tecnología está empezando a ser incorporada en los teléfonos móvil Android de Google para pagar en cualquier sitio con simplemente cercar el teléfono (o la tarjeta de crédito) a un dispositivo lector específico para pago NFC (los datáfonos del futuro).

No es la primera vez que vemos un anuncio de VISA en el que salen sus protagonistas corriendo. Para su campaña de 2011 "La vida es más fácil con VISA" lanzaron su spot 'Maratón', y para el mundial de 2012 la agencia Saatchi&Saatchi puso a correr a un futbolero por todo el mundo hasta llegar a Sudáfrica.

La canción del anuncio de VISA 2012

Se trata del tema Hundred Mile High City de los británicos Ocean Colour Scene. Pertenece a su álbum de 1997 Marchin' Already, del que fue single en el Reino Unido llegando al número 4 de las listas de éxitos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!