Canción anuncio Trina 2012 - Maldita Nerea

  • votar

Ya tenemos como todos los años el anuncio del verano, de la mano de Trina. Esta vez se alejan de excentricidades y apuestan por un modelo más discreto y clásico: un spot con el grupo Maldita Nerea

Todos recordamos campañas épicas de Trina. Bajo el slogan de "Lo natural nos gusta más" han creado auténticas obras de marketing que permanecen en la memoria colectiva como "Yo me tatué a Iván Campo" de 2010 o "El cortarollos" del año pasado. Siempre han apostado por la sencillez del ser humano, la diversión y, sobre todo, la música. Además Trina ha aprovechado espacios tan poco usuales como los sketches de Muchachada Nui para sus promociones, llegando incluso a organizar una Fiestaca Chanante en su honor.

Trina y Maldita Nerea

Maldita Nerea es una banda de pop de Murcia, formada en 2003 y que con el paso de los años ha logrado abrirse un hueco en los ipods de las niñas de 15 años gracias a su bestial promoción por parte de Universal Music. No en vano en 2010 su famoso "Secreto de las Tortugas" fue la canción más descargada de iTunes. En este año 2012 llegan en una mezcla de autopromoción y anuncio de Trina para presentar su nuevo single.

Pero Maldita Nerea no será el único grupo que cante junto a Trina en esta campaña. Próximamente otros grupos estarán acompañados por Trina para lanzar más anuncios, en una maniobra que Trina ha definido como

los artistas que sin artificios se han atrevido a cantar como sólo ellos saben, al natural

Así encontraremos a El Pescao (ex-El Canto del Loco), Russian Red o la edulcorada versión de Dover cantando su mítico Loli Jackson, todos ellos "al natural". Puedes bajar las canciones de todos ellos en el canal oficial de Trina España en YouTube.

La canción del anuncio de Trina

Se trata del corte número cinco de su último disco de 2011 "Fácil", de título En el mundo genial de las cosas que dices. Próximamente podrás ver los vídeos del resto de artistas Trina.

Recordemos que Coca Cola tuvo una campaña similar hace exactamente un año en la que diversos grupos jóvenes como Dr. Pitangú tocaban en sus anuncios, eso sí, aquella vez con versiones originales para Coca Cola, no sus temas.


5 comentarios :

  1. ¿donde se ha grabado el anuncio?

    ResponderEliminar
  2. ¿que gafas de sol lleva? estan muy xulas

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es algún modelo de la marca italiana Carrera. :)

    ResponderEliminar
  4. Carrera modelo 5530

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!