Canción anuncio Roberto Cavalli Parfum - Fragrance for her - Nueva fragancia

  • votar

El diseñador Roberto Cavalli entra de lleno en el mundo de los perfumes. Lanza una nueva fragancia con una gran campaña publicitaria detrás. Como es propio de estos anuncios: supermodelos y buenas canciones.

Increíble el despliegue de medios de Roberto Cavalli, y es que una línea de perfume no se lanza todos los días. Para que este nuevo segmento del negocio de la moda prospere hay que jugar bien las cartas y hacer una apuesta clara. En este caso el anuncio de Roberto Cavalli Parfum for her cuenta con la modelo italiana Elisa Sednaoui. Esta chica de 25 años tiene un largo recorrido en el mundo de la moda, habiendo protagonizado portadas de Vogue, Marie Claire o Amica, y en el mundo de la publicidad dio sus primeros pasos con Roberto Cavalli en 2011 para su perfume. Además, también ha sido imagen de la marca Shopbop.

No solo cuentan con una top model en esta campaña. Lori Goldstein es una de las estilistas más preciadas del momento. Nacida en Estados Unidos, y su caché habla por sí solo. Desde hace más de veinte años ha sido famosa por sus colaboraciones con Annie Leibovitz, la fotógrafa principal de la revista Vanity Fair, y desde la década de 1990, con Steven Meisel para Vogue Italia.

Para dirigir el anuncio se contrataron los servicios de Johan Renck, que ha dirigido otros anuncios tan famosos como el de Valentina 2011. La dirección creativa de la campaña es sin embargo obra de Eva Cavalli, esposa de Roberto y controvertido personaje por sus vestimentas, sus salidas de tono o sus deslices.

En YouTube podemos ver el making of del anuncio, la suma del trabajo de todos estos profesionales y muchos más detrás de las cámaras.

La canción del anuncio de Roberto Cavalli 2012

El tema ha sido compuesto, escrito y producido por Simon Davis e interpretado por el mismo en los instrumentos y Jareth en las voces. No está editado, por lo que no tiene ningún título ni podrás volver a oírla a no ser que vuelvas a ver el anuncio.


2 comentarios :

  1. La canción es LOVE de Jareth os dejo el link de youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=_Vc9wTnqr9s

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!