Canción anuncio Reebok Realflex - Por fin el fitness es deporte

  • votar

La nueva e internacional campaña de Reebok enfocada al fitness, que quieren convertir en un auténtico deporte.

La nueva campaña de Reebok viene cargada de energía y de espíritu patriota a partes iguales. España, Korea, Rusia, Estados Unidos e incluso Serbia son los protagonistas de este anuncio.

Lo que dicen las voces del anuncio es en koreano, tres es "tsen" (y sale la bandera de Korea del Sur en un gimnasio); en español, dos (y un gimnasio español); en ruso uno es "odin" y finalmente "GO!" en inglés "¡Vamos!". En resumen

Tres, dos, uno, ¡vamos!

Hay que destacar que en la versión americana del spot, todos los números se dicen en inglés, cambiando ligeramente el contenido del anuncio. La campaña que podemos ver en España pertenece al lanzamiento internacional. Como curiosidad, este anuncio ha causado auténtico furor en Albania por el tatuaje que muestra uno de los deportistas unas décimas de segundo al comienzo del anuncio. Se trata del escudo de armas de Albania, tatuado en su espalda.

Si os fijáis en los comentarios de cualquier vídeo de este anuncio en Youtube, el 90% son albanos orgullosos de ver el inconfundible escudo de su pequeño país en un anuncio internacional.

Puedes ver el making of de la campaña también en YouTube. Por cierto... este nuevo modelo de zapatillas deportivas... ¿no os recuerda un poco al último que ha sacado Adidas, ClimaCool Fresh Ride?. Parece que ya es tendencia...

Campañas de Reebok Fitness

Reebok ha organizado en diferentes ciudades del mundo su CrossFit, una "competición" de fitness, para ponerlo al nivel de otras competiciones y que empiece a ser considerado un verdadero deporte, no solo una "actividad física" o "ir al gimnasio para ponerse en forma". Este deporte tiene una disciplina e incluso, como otros deportes, unas reglas. La Reebok Fitness 2012 Fitness Championship (competición de CrossFit) ha programado las finales de la competición para el mes de junio, pero antes será necesario realizar WOD's clasificatorios (entrenamiento de Calificación) y presentar tu tiempo. El primero tenía que estar realizado antes del 22 de Abril (¡si queríais participar llegáis tarde!). Tenéis toda la información en CrossFit Madrid.

La canción del anuncio de Reebok Realflex 2012

La canción es un clásico del techno de Jan Driver, se llama Ring my balls.

Si te ha gustado este anuncio, puedes ver todas las campañas de Reebok (especialmente las de Easy Tone) en nuestro blog.

Os dejamos la versión en inglés en HD:


3 comentarios :

  1. genial! la informacion mas completa imposible,todas mis preguntas contestadas y toda mi curiosidad satisfecha...gracias por la labor informativa!

    ResponderEliminar
  2. Increíble, la información excelente, felicidades por su web..

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Gracias por la información, pero quería saber algo mas. ¿Cómo se llaman los atletas Coreanos que salen en el video?

    Saludos

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!