Canción anuncio Peugeot 208 - Let your body drive 2012

  • votar

Último anuncio de Peugeot. El mensaje está claro... ¡deja que tu cuerpo mande sobre tu mente! ¿Y si te dejases conducir por tu cuerpo? ¿Qué pasaría?

Nuevo anuncio de Peugeot. Aunque llevaban una temporada sin lanzar ningún spot carismático desde el fiasco del "Eres Tú", vuelven a la carga con otra campaña musical para presentar este nuevo modelo por todo lo alto. Según Peugeot, el nuevo 208 es una auténtica revolución

Es la auténtica "re-generación" del concepto del automóvil, tanto en el plano arquitectónico, como en el estílistico, ergonómico y medioambiental. Una re-generación de diseño y equipamiento que te va a sorprender.

El nuevo Peugeot 208 es un choche capaz de seducir y poner de acuerdo a gran variedad de usuarios de expectativas diferentes. Por ello el primer spot a nivel internacional de este coche fue lanzado en enero de este mismo año, con un concepto totalmente diferente, más sobrio y serio, mientras que ahora apuestan por una campaña divertida, con música y que llama a la irracionalidad de los sentimientos y se queja de una mente que en ocasiones no nos deja hacer lo que realmente deseamos.

El nuevo Peugeot 208

La regeneración arquitectónica de la que tanto presume Peugeot se concreta y sublima con los nuevos códigos estéticos de la marca. Parrilla flotante, firma luminosa, pilotos traseros en forma de boomerang,... cada detalle se ha dibujado en total coherencia con el diseño general. Esculpido, atlético, al mismo tiempo puro y sofisticado, su diseño proyecta la imagen de marca hacia una modernidad renovada y seductora, sin dejar de ser fácilmente identificable y que ahora sugiere sensualidad y energía, dulzura y malicia.

El 208 se lanza con dos carrocerías que disponen de un tratamiento bien diferenciado, y en la versión de tres puertas el diseño del montante trasero recuerda a uno de sus ilustres antecesores como el 207, el mítico 205...

La canción del anuncio de Peugeot 208 "Let Your Body Drive"

Se llama Golden Chains y es del grupo Alb, una pequeña banda de Reims, en Francia. Ellos mismos definen su estilo como "canción pop-melodramática". Puedes escuchar algo de ellos en su MysPace, a nosotros nos ha gustado mucho, ¿a vosotros?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!