Canción anuncio Nuevo Seat Ibiza 2012

  • votar

Un modelo más de la marca española Seat, ahora filial de Volkswagen con un anuncio más para su promoción. El popular Seat Ibiza no para de renovarse.

El Seat Ibiza es un coche más que popular, inmemorial. El primer modelo fue lanzado en 1984 y desde entonces no ha parado de sacar nuevas versiones, renovando su diseño, mejorando sus prestaciones y reduciendo su consumo. No es aventurado afirmar que casi para cada modelo se ha lanzado una campaña en televisión. Así, hemos visto anuncios de diferentes modelos de Seat Ibiza varias veces cada poco tiempo.

Este Nuevo Seat Ibiza Seat Ibiza, que llega a los concesionarios en la primavera de 2012, ha sufrido un restyling que afecta principalmente a los faros delanteros y una parrilla de menores dimensiones. Además incluye un nuevo sistema multimedia, denominado Portable Media System. Este modelo tiene un precio de salida desde los 12000€, bastante económico para ser un utilitario, que lo aleja del segmento más económico de Seat, que ahora ocupa el nuevo Seat Mii.

El anterior modelo de Seat Ibiza se aproxima a la mitad de su vida comercial y por eso el fabricante español se apresura a realizar esta actualización de diseño con el objetivo de prolongar su exitosa vida comercial, y que el Seat Ibiza siga siendo el motor de la fábrica de Martorell, tan castigada por la crisis con los ERE. Según tenemos entendido, este anuncio del Nuevo Seat Ibiza 2012 se rodó en las calles de Los Ángeles.

La canción del anuncio de Seat Ibiza 2012

Se trata del single de Katy Perry, Firework. Es un remix, y puede que se trate del Wideboys Mix, o puede que haya sido editado especialmente para el anuncio, la diferencia es muy pequeña. Últimamente hemos podido oído a Perry en la banda sonora de otro anuncio, con una versión de un tema suyo también, en el anuncio de Adidas, con Leo Messi.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!