Canción anuncio Fly Emirates - Viajar enriquece tu mundo

  • votar

Además de patrocinios futbolísticos, Fly Emirates, las aerolíneas nacionales de Emiratos Árabes Unidos, lanzan su campaña global también en España con un bonito spot.

Bajo el lema global Hello Tomorrow, "Hola al mañana", Emirates ha lanzado esta campaña a nivel mundial. En España se ha traducido como Viajar enriquece tu mundo, aunque el anuncio y la canción son la misma. De momento, la única línea de la península es Madrid - Dubai, aunque muy pronto empezará a hacer los trayectos Barcelona - Dubai y Lisboa - Dubai.

La campaña Hello World se compone de varios vídeos que cuentan experiencia de personas que recorren el mundo diariamente por cuestiones de trabajo, de familia o simplemente de ocio. Comienza con un hombre de negocios inglés que visita Dubai, pasa por Milán, Río de Janeiro, Guangzhou, Nueva York, y Australia antes de encontrar una cara conocida en la India rural. Emirates, la aerolínea con el crecimiento más rápido del mundo, actúa como el catalizador que une las esperanzas y los sueños. Puedes ver estos anuncios en su página web.

La agencia, StrawberryFrog New York

La agencia que ha movido esta campaña internacional ha sido StrawberryFrog. Emirates ha seleccionado a StrawberryFrog como su agencia líder mundial. La campaña desarrollada por StrawberryFrog Nueva York fue diseñada para mostrar a los europeos cuántos empleos se han creado como resultado de la creación de la aerolínea más grande de la historia de la aviación, récord que esperan alcanzar en un período de solamente 3 años.

La producción fue cosa de Academy Films y la post-producción de MPC London.

Además de crear la campaña para Emirates, StrawberryFrog es responsable del desarrollo de su marca global y su estrategia de comunicaciones para inversores, así como imagen de marca. Así, StraweberryFrog tamnién diseñó la campaña del Airbus A380 de Emirates.

La canción del anuncio de Fly Emirates abril 2012

Es del estudio Antfood y se titula "Trek". La canción ha sido especialmente encargada a este estudio para el anuncio y por lo tanto no está editada. Antfood es un reputado estudio de música para campañas publicitarias, y entre sus clientes se encuentra desde el Canal Odisea o MTV hasta Google. Para estos últimos ha realizado las campañas de Offers! y de su portátil Chromebook.

Según el propio estudio:

Hemos creado "Trek", un himno conmovedor, que ensalza los valores de la campaña "Hola Mañana" de Emirates. La música impulsa la narrativa cinematográfica jugando con los seis grados de separación a través de nuestro mundo cambiante.

Además debemos mencionar que la música nos recuerda mucho al tema elegido por Canon para presentar su anuncio de la Canon EOS 600D como podéis comprobar vosotros mismos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!