Canción anuncio Eau de Chloe 2012

  • votar

Aunque el tiempo no lo permita, la primavera ya ha llegado, y con ella los anuncios de fragancias frescas y juveniles. Y qué mejor manera de anunciar Eau de Chloe que con una super modelo de 21 años...

La casa cosméticos Coty Prestige Inc. ha contado con Michel Almirac, quien había logrado dedicar algún tiempo para desarrollar perfumes de lujo. Perfumes de lujo que no sólo piensan en la innovación, si no que tienen una base "clásica" como punto de partida. El perfume Chloe, 'compuesto' por el perfumista Michel Almairac en 2008, fue y sigue siendo todo un éxito. En poco tiempo al perfume se le adjudicó la condición de "clásico".

Las reconocibles rosas 'chic de la ciudad', en una concentración excepcional, se han utilizado como base para la nueva línea de L'Eau de Chloe. Siguiendo la fórmula del éxito del perfume Bottega Veneta (de la casa de moda italiana Bottega Veneta), se ha utilizado la misma base como punto de partida. Porque ¿por qué no construir sobre algo que ya es un éxito?

La modelo del anuncio de Eau de Chloe

Se trata de la joven francesa de tan solo 21 años de edad, Camille Rowe-Poucheresse. Fue elegida por su belleza natural y su personalidad espontánea, que encarna a la perfección la pura feminidad y la belleza refinada. Camille ha sido fotografiada por fotógrafos de renombre como Terry Richardson, Karl Lagerfeld, Bruce Weber, Roversi Paolo y Jean Baptiste Mondino. Romain Gavras también la dirigió, junto con Vincent Cassel, en la película "Our day will come" de 2010. Podremos ver a Camille tanto en la campaña en prensa como en los anuncios en televisión.

En esta campaña el director ha sido Marion Sorrent y la fotógrafo Camilla Akrans. Puedes ver el making of de la campaña en YouTube.

Chloe, impresionada por su impecable trayectoria, voló a Milán el pasado otoño para una entrevista con la "nariz", el creador de muchos perfumes de éxito, el señor Almirac.

Según Françoise Mariez, vicepresidente de marketing para Europa de Coty Prestige:

"Camille Rowe Pourcheresse es la elección perfecta para representar a la fragancia Chloé, atemporal e icónica. Encarna a la mujer Chloé a su manera: Camille representa su faceta seductora y moderna"

La canción del anuncio de Eau de Chloe 2012.

La canción es de la artista indie Lissy Trullie, y se llama Ready For The Floor. Si te gusta su música te recomendamos que escuches a otros grupos de su mismo estilo como Band of Horses o Years Around The Sun.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!