Canción anuncio BP y Carrefour - Gasolinera

  • votar

No es habitual ver un spot combinado de dos marcas tan distintas. En este spot BP anuncia su colaboración con el club Carrefour para conseguir descuentos en el supermercado francés. Pura sinergia

Pese a que muchos centros Carrefour tienen su propia estación de servicio propia (Estaciones de Servicio Carrefour) en las que acumulas puntos y descuentos aplicables en tus compras, muchos otros centros no disponen de ello. Por eso Carrefour se alía con la petrolera inglesa BP para ofrecer de la misma manera sus descuentos en estas estaciones de servicio.

Así, obtendrás un descuento equivalente al 3% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicio BP, por formar parte del Club Carrefour. Además, los centros comerciales Carrefour tienen muchas otras ventajas y descuentos no solo con el Club, si no también con la tarjeta Visa Pass.

¿Qué tienen en común BP y Carrefour?

Aparentemente, nada. Esta maniobra no trata de ser una estrategia comercial para recuperar la sangría de clientes sufrida por la cadena de supermercados francesa en el último par de años. Lo que sí tienen en común BP y Carrefour más allá de los negocios es que ambos fueron premiados en el pasado año 2011 con los "Premios Sombra", entregados por Ecologistas en Acción coincidiendo con la entrega de los Premios El Sol de publicidad.

Vendrían a ser algo así como los "anti-sol" al más puro estilo de los Razzies (los anti-Oscar) del cine americano. BP y Carrefour se llevaron algunos de los más codiciados galardones por su comportamiento poco (o nada) ético en sus campañas. Carrefour por "En positivo" (campaña sobre el atún rojo por la que fue denunciada) y BP por el lavado de cara al que intentó someterse después del accidente en el Golfo de Méjico.

La canción del anuncio BP y Club Carrefour

Aunque parece de Bob Dylan o similar, todavía no hemos podido dar con el autor de esta pieza al más puro estilo folk/country.


6 comentarios :

  1. Me gustaria saber el nombre de la cancion o el cantante del anuncio de BP-Carrefour.
    Es guapisima.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que no existeee!! he buscado por todo internet y no está..si alguien la encuentra, por favor que lo digaa =)

    ResponderEliminar
  3. igul si buscamos por la letra la sacamos, dice: im travelling around the world... no se que mas jajaja si sabeis decidlo por favor

    ResponderEliminar
  4. "I'm travelling around the world, (...) road, and I always get what I want, 'cause I have your sweet sweet love, 'cause I have your sweet sweet love."

    Ya busqué la canción por las lyrics y tampoco. Debe ser que se hizo solo esa porción para el anuncio o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Fatboy Slim - That Old Pair of Jeans

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!