Canción anuncio Adidas 2012 - Katy Perry, Leo Messi, David Beckham y Derrick Rose is all in

  • votar

Adidas pone al mismo nivel a deportistas de élite y a una cantante en este anuncio... Katy Perry versus Messi o Beckham, ¿qué os parece la idea?

La cantante Katy Perry comparte anuncio de Adidas con figuras del deporte como David Beckham (L.A. Galaxy), Leo Messi (jugador del FC Barcelona y de la selección Argentina) y Derrick Rose (de los Chicago Bulls). No es la primera vez que la cantante americana comparte anuncio con Messi, ambos llevan siendo la imagen de Adidas desde hace años. Katy Perry ya protagonizó otro anuncio muy parecido con el futbolista argentino en 2011.

Adidas es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y apoya a sus deportistas de cara a este evento.

Sacrificio, entrenamiento, dedicación... desde la ciudad de origen de cada uno de ellos. Quedan escasos cuatro meses para la cita olímpica y es casi seguro que todos ellos estarán presentes en cada uno de sus deportes. Messi con la selección argentina, Beckham con la selección inglesa y Rose con la selección estadounidense de baloncesto.

Últimamente se han disparado los rumores sobre la vuelta de David Beckham a la escuadra de la pérfida Albion, y viendo esta campaña los rumores cada vez cobran más fuerza. Recordemos que la selección de Inglaterra estará presente en los Juegos Olímpicos ya que ellos organizan la competición.

La canción del anuncio de Adidas con Katy Perry

Se trata de un fragmento en un mix de la canción de Katy Perry, Part Of Me, single estrenado el 13 de febrero de 2012.

La canción se convirtió en un total éxito en los Estados Unidos, llegando al primer puesto del Billboard Hot 100. En la primera semana del lanzamiento del vídeo alcanzó mas 20 millones de vistas en youtube y actualmente está en el puesto numero 1 en el Youtube Ranking quitando del trono a Someone like you de Adele.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!