Anuncio Lay's - Irresistibles

  • votar

Hacía mucho tiempo que no veía un anuncio tan malo, tan artificial y con tan poco sentido como este. Además de engañoso. Se han lucido los mejicanos de Lay's.

¿Cuantas veces has abierto una bolsa de Lay's y te la has encontrado a la mitad? No contestes. El 100% de las veces ¿verdad? Pues para anunciar un producto los creativos de BBDO México deberían haber visto primero este producto para después poder meterlo en el spot, donde se ve una bolsa perfectamente recta llena de patatas a rebosar (tanto que hasta el chulazo las coge con la boca)

Por lo demás, el anuncio no hay por donde cogerlo. Un tío en un atasco en una carretera en obras. Aparece una policía (vestida con disfraz de puti-policía, no con uniforme), le saca del coche para cachearlo, pero ¡OH SORPRESA! se queda con la bolsa de Lay's ante la completa estupefacción del tío.

Todo el dinero que Lay's Mexico no se ha gastado en creativos o guionistas se lo han gastado en el actor William Levy, protagonista de esta campaña. William es un actor de medio pelo conocido en Miami, Cuba y México por ser el clásico galán de telenovelas. Como todo buen actorzucho que se precie, este mes de marzo participará en Dancing with the Stars, la versión americana de Mira Quién Baila (o Más Que Baile, según se mire).

Una carrera tan meteórica no puede tener si no unos comienzos sórdidos, y es que William rechazó un papel de stripper en una película de Steven Soderbergh (director de Traffic y Erin Brockovich).

La agencia, BBDO Mexico

Ha trabajado tanto para compañías mejicanas como internacionales como MetLife, Ron Mastusalén o HP. En España hemos podido ver cientos de sus campañas, que siempre suelen ser de gran calidad, como el del Kiwi de Matupipas, ya que tanto Lay's como Matupipas (Matutano) son del grupo PepsiCo España. BBDO es una gran multinacional, y tiene filiales también en Brasil, que han lanzado recientemente a nivel mundial el anuncio de Pepsi ¿Puede ser?.


3 comentarios :

  1. estoy interesado en una musica de instrumentos del canal plus que ahora sale tambien en un cotche
    alguien podria decirme la cancion que es ?????
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!