Anuncio HTC - Experimento paracaídas Nick Jojola

  • votar

Hace unos días pudimos ver por primera vez este extraño anuncio del HTC One en el que el joven estudiante de fotografía Nick Jojola realiza un experimento saltando en paracaídas y haciendo fotos mientras graba vídeo.

Se presentó un primer vídeo para generar intriga sobre el nuevo producto de la marca de telefonía móvil HTC. Según explicaciones de la marca:

Lanzamos a un estudiante de fotografía de un avión para ver si podía hacer la foto de moda perfecta. Nosotros le facilitamos a una modelo, los chicos de iluminación, una maquilladora y máquinas de humo. Lo único que no le dimos fue la cámara. Le dimos un teléfono.

El anuncio fue rodado en el desierto de Arizona y dirigido por Norman Kentlo. Os dejamos a continuación el spot completo y si estáis intrigados por saber más sobre Nick Jojola podéis visitar su web dónde deja sus opiniones y fotos.

Esto es los que dicen en el anuncio en el que se realizaron 35 saltos junto a un equipo de 9 paracaidistas:

"Nick es un estudiante de fotografía. Un estudiante de fotografía cayendo a 200 kilómetros por hora. 200 Km/h en su primer reportaje de moda. Está grabando un video a la vez que intenta conseguir la foto perfecta, para poder enviarla antes de tocar el suelo. Y Nick lo está haciendo todo con un teléfono."

La innovación es algo a lo que tienen que recurrir las marcas para poder vender. SObre todo en el mundo tecnológico que tan rápido crece. Diferenciarse es algo fundamental y ahora mismo todos los teléfonos ofrecen lo mismo. Esta nueva función será integrada en los próximos terminales por lo que todo continuará con la misma tónica del copiado de funciones. POr cierto, la modelo es la experta paracaidista Roberta Mancino.

Making of del anuncio del HTC One

En el Making of podemos ver todo los que pasó desde que la empresa pidió a Nick que probara la cámara del nuevo HTC One.

La canción del anuncio

El spot del HTC One usa el tema "Tick Of The Clock" (Incluido en su disco Night Drive) del grupo Chromatics. El grupo ha incluido alguna de sus canciones en la BSO de la película Drive.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!