Canción anuncio Volkswagen Golf Rabbit

  • votar

Volkswagen es una de las compañías multinacionales que más esmero pone en sus anuncios y sus campañas. En esta ocasión una idea muy original con perros y conejos para lanzar el nuevo Golf Rabbit.

Aunque Volkswagen lleva vendiendo este coche en España desde finales de 2011, hasta ahora no habíamos visto ninguna campaña en televisión, aunque sí en exteriores. El anuncio de Volkswagen Rabbit ha comenzado a emitirse esta misma semana, y lo hace con un precio desde 17.200€. Su bajo precio ha hecho que algunos portales especializados en motor lo bauticen como "tu primer Golf".

La gama Volkswagen Golf, pese a ser un coche para jóvenes con un diseño compacto pero mezclando líneas deportivas y urbanas a la perfección, tiene por lo general unos precios que escapan al bolsillo de muchos de estos jóvenes. Este modelo, el Rabbit, está pensado para aquellos que tienen claro que quieren un coche, que quieren un Golf, pero no pueden pagar los más de 20.000€ que cuestan habitualmente los otros modelos.

La canción del anuncio del Golf Rabbit

No es lo habitual escuchar música clásica en campañas de televisión, sin embargo Volkswagen ha escogido una polka (estilo de música Checo), una obra del señor Johann Strauss II, llamada Tritsch Tratsch Polka. Data del año 1858, y fue estrenada en el palacio Pávlovsk, cerca de San Petersburgo. Johann Strauss II es el hijo de Johann Strauss, uno de los mayores compositores de todos los tiempos, famoso por sus marchas militares como la tradicional Marcha Radetzki.

Volkswagen tiene últimamente campañas muy muy elaboradas desde la de la gama Think Blue, la del todoterreno familiar Tiguan o su última campaña que está emitiéndose actualmente, la del Volkswagen Up!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!