Canción anuncio Te Toca - Antena 3

  • votar

La fundación Antena 3 propone una vez más una iniciativa solidaria, ecológica y en la que participan los más pequeños: Un concurso para aprender a ahorrar energía

Este nuevo concurso de la Fundación Antena 3 invita a los chavales de 12 a16 años a que reflexionen y envíen sus #IdeasSinDesperdicio a través de Twitter sobre "cómo generar menos basura" con dos propuestas: ¿Qué puedes hacer tú? y ¿Qué deberían hacer los adultos? Aunque 140 caracteres sean poco espacio, seguro que puedes colaborar con algún concepto. La Fundación Antena 3 quiere ser altavoz de estas ideas y ayudar a los chivos y chicas que participen a que sean parte de la solución intentando hacerlas realidad.

Este proyecto de responsabilidad social corporativa (RSC) de Antena 3 supone un reto para los jóvenes de hoy en día, pues son los artífices de un futuro mejor. De esta manera quieren contribuir al progreso de la educación mediante la impartición de programas educativos que transmitan a los alumnos de los colegios la importancia de la educación en valores y el respeto hacia cuestiones medioambientales, sociales y éticas. Para más información puedes visitar la página web oficial de Te Toca.

Sobre el anuncio

En él podemos ver a un niño caminando por un mundo lleno de basura. La calle en la que se ha rodado este spot es el mismo escenario que donde se rueda la serie de Los Protegidos (también de Antena 3). Está situada en Villanueva de la Cañada, Madrid, y no solo ha sido escenario de este anuncio y Los Protegidos, ya que ha aparecido en multitud de series y anuncios. Sin ir más lejos, el último anuncio de Cash Converters, el de Vodafone o el de Movistar de la banda de rock. ¿Qué tendrá esta zona que gusta tanto a directores y publicistas? Posiblemente sea la urbanización, única en España, de casas de madera estilo canadiense.


Ver mapa más grande

La canción del anuncio de Te Toca, de Antena 3

Todavía no tenemos ninguna pista sobre esta canción, ¿nos ayudas? Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email, los comentarios o Facebook o Twitter.

Según nuestro amigo Angel M. Molina, la canción como tal no existe, sólo se grabo este fragmento para el anuncio, compuesta y producida por Pablo Cebrian.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!