Canción anuncio McRib - Febrero 2012 - Vuelve McRib

  • votar

McDonalds relanza su mítico sandwich de costillas de cerdo, el McRib. Este bocadillo ha sido lanzado y retirado en todo el mundo en diversos espacios de tiempo y espacio. De momento, esta vuelta está limitada hasta el 16 de abril.

Aprovechando el día de San Valentín (14 de febrero) se lanzó el nuevo McRib, bajo el lema "I love McRib". Estará en los restaurantes McDonald's de España (y de otras partes del mundo) hasta el 16 de abril. Es tal el fenómeno fan que genera esta hamburguesa que en Estados Unidos ha grupos de gente que se reúnen para ver donde se está vendiendo el McRib y organizar una pequeña peregrinación a dichos lugares.

La vuelta del McRib

Se trata de un bocadillo de costillas deshuesadas con la clásica salsa barbacoa y cebolla. sin embargo esta vuelta ha sido para la mayoría una decepción. Quizá sea por la falta de previsión, las prisas o la avalancha de pedidos, pero el nuevo McRib no ha colmado las expectativas de los consumidores. Bocatas en general secos, sin cebolla ni pepinillo. Esperamos que McDonald's se ponga las pilas para mejorarlo.

El casting ha corrido a cargo de Sala Callback y la prodicción ha sido cosa de Igloo, acostumbrados a trabajar juntos y para grandes marcas como Coca-Cola o McDonalds.

La foto, nada que ver con la realidad

Recordemos que McDonald's suele lanzar modelos limitados de hamburguesas, como por ejemplo hace un par de años la 1955, inspirada en sabores clásicos.

La canción del anuncio de McRib 2012

De momento, parece que la canción es un jingle, y no está editada aún. Es obra del estudio catalán Trafalgar 13. Son cientos las empresas que han recurrido a ellos para crear la banda sonora original de sus anuncios. Entre las obras y clientes de Trafalgar 13 podemos encontrar:

A veces, como en el caso del anuncio de Tampax, el anunciante decide editar la canción y ponerla en descarga. Estaremos atentos a los pasos de McDonald's para ofrecérosla lo antes posible. Si tenéis cualquier idea, sugerencia o comentario podéis hacérnoslo llegar a través de los comentarios, el tablón de Facebook o el correo electrónico.


1 comentarios :

  1. Se sabe algo de la canción?? Se puede buscar en algun sitio? Y la letra? Gracias!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!