Canción anuncio Hugo Boss Man y Hugo Boss Just Different 2012 HD

  • votar



HUGO BOSS presenta con orgullo su nueva marca comercial con Jared Leto. Han elegido a este actor americano para la presentación de HUGO Just Different y HUGO Man, que introducen el concepto novedoso de complementarse.

Hugo repite con un rostro conocido para para presentar su nueva fragancia de noche. Anteriormente se hizo con los servicios de Orlando Bloom, y ahora vuelve con el joven Jared Leto. Hugo Boss Just Different es el socio perfecto para la fragancia de día Hugo Man. Just Different es cálida y que abraza, perfecta para la noche urbana. Ambas fragancias incluyen el frescor de la menta, albahaca, y fresia y el glamour del cashmeran.

El protagonista, Jared Leto

Tanto si sois aficionados a la música como al cine seguro que este nombre os dice un par de cosas. La primera: 30 Seconds To Mars. Jared es el fundador junto a su hermano Shannon en 1998. La segunda: Réquiem Por Un Sueño.

Jared protagonizó como Harry Goldfarb esta película en 2000 metiéndose en el papel de politoxicómano. A pesar de no ser un nombre de la primera línea de Hollywood ha participado en superproducciones cinematográficas como Alejandro Magno (2004) o El Señor de La Guerra (2005).

La campaña en medios sociales

Además de los spots televisivos de diferentes duraciones, la campaña tiene una fuerte presencia en el social media, Desde página web oficial, www.hugoboss.com, página oficial en Facebook así como perfil en Twitter e incluso han estrenado un nuevo blog. Cabe destacar que esta campaña se ha lanzado en España en estas fechas por el día del Padre el próximo 19 de marzo. En otros países aún no se ha estrenado o ya se ha estrenado previamente.

La canción del anuncio de Hugo Boss Man y Just Different

El título del tema que suena es Death by Diamonds and Pearls, de los ingleses Band of Skulls. No es un nuevo single aunque pueda parecerlo, ya que fue lanzado en 2009 y fu incluido en su disco Baby Darling Doll Face Honey.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!