Canción anuncio H&M - MARNI

  • votar

Con el fin del invierno cada vez más próximo, H&M ha sacado hace unos días su nueva colección primavera-verano diseñada por la marca Marni.

Marni y H&M unen sus fuerzas para vencer a la crisis como ya ocurrión con la campaña de H&M y Versace. El año pasado el spot de H&M fue mucho más normal para sus prendas de primavera.

El gran spot ha sido dirigido por Sofia Coppola (que posee un Oscar y un globo de Oro) y se rodó en la exótica ciudad de Marrakech (Marruecos). El anuncio relata la historia de dos modelos que se encuentran en la ciudad. Estos son Imogen Poots (la guapísima modelo de 22 añitos conocida gracias a este spot de H&M) y Sam Hayes. También participa la modelo china Liu Wen que sale la última a la derecha de Sam en los sofás.

Imogen Poots HM Marni

Versión completa del spot

Ahora que estás intrigado puedes ver la versión completa del spot:

Allá por noviemebre de 2011 fue cuando recibimos la noticia de que la próxima gran marca que iba a colaborar con H&M para su colección de primavera-verano iba a ser la italiana Marni. Según fuentes de H&M nos decían

"Famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo, Marni es una de las casas de moda más queridas. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de Primavera tanto para hombres como para mujeres que capta perfectamente la esencia de Marni"

¿Cuando?

Desde el 8 de marzo las mujeres y hombres de todo el mundo (excepto Japón y Singapore que será dos días después) podrán comprar los vestidos diseñados por Marni en H&M a un precio muy económico. La fundadora de Marni también comenta que

"Colaborar con H&M ha sido un reto apasionante. Estoy muy orgullosa del resultado ya que todo tiene el mismo nivel de calidad, artesanía y atención por el detalle por el que Marni es conocido"
Por su parte, la asesora creativa de la marca H&M, Margareta van den Bosh comenta que
"la colección tiene un nivel de creatividad enorme y la artesanía también tiene mucho de expresión artística en sus estampados y en el material gráfico pero también en los tejidos"

¿Cómo es la colección de H&M y Marni?

Consuelo quería crear un armario de Marni y se les ha dado mucha libertad para crearla. La firma italiana siempre ha sido conocida por su innovación y el contraste de colores fuertes y en este caso eso se ha mantenido.

En la ropa de mujer se aprecian los colores vivos provenientes de África.

Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.
Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos.

Más sobre el anuncio

Desde el canal de Youtube de H&M podemos ver todos los vídeos. Otras marcas que ya han colaborado con H&M son Jimmy Choo, Lanvin o Versace. El director de la excelente fotografía fue Harris Savides que junto a los estilistas Lucinda Chambers y Michelle Rafferty realizaron un gran trabajo que se plasma en el film. Los modelos y actores que aparecen son los ya citados Imogen Poots y Sam Hayes como protagonistas y posteriormente Antonine Peduzzi, Nicolas Peduzzi, Annabelle Dexter Jones, Charlie Klarsfeld , Liu Wen, Jonatan Frenck y Langley Fox.

La canción del anuncio

tema musical escogido es el famoso "Avalon" del británico Bryan Ferry conocido en los años 70 por ser el vocalista y principal compositor de Roxy Music. Después comenzó su carrera en solitario.

Making of

Podemos ver los que nos cuenta Sofia en el Making of del comercial de H&M a continuación:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!