Canción anuncio Guía Repsol - Amigas

  • votar

La Guía Repsol se reinventa. Cambios en su estrategia de marketing, novedades en redes sociales y nuevos formatos para lavar la cara a esta histórica publicación, heredera de la antigua Guía Campsa.

Seguro que a todos os ha pasado. Tenemos un grupo de amigos con los que nos gusta salir y viajar y poco a poco el grupo se va desintegrando. Nuestros mejores amigos se van a vivir a otros países, encuentran trabajo, cambian de ciudad...

Repsol está dando un giro a su estrategia comercial de la Guía Repsol. Actualmente la nueva guía cuenta con 22 restaurantes galardonados con tres Soles Repsol (un sucedáneo de las Estrellas Michelin). En la nueva edición digital y para iPad se reúnen en un espacio denominado De Sol a Sol. Además de este nuevo formato, se ha estrenado Guiados, un cortometraje inspirado en el mundo culinario y en las nuevas rutas de la Guía Repsol 2012 y que se ha proyectado en el primer autocine indoor de Madrid.

Una “road movie”, protagonizada por Raúl Cimas, y en la que aparecen los pilotos del equipo Repsol Marc Coma y Toni Bou, así como los nuevos cocineros galardonados con tres Soles Repsol, Ramón Freixa y Josean Alija, es la novedad de la campaña publicitaria de Guía Repsol de este año. Mientras que esta película ha sido dirigida por Jorge Dorado, tanto el evento en el autocine como la película han sido obra de la agencia DraftFCB.

Su campaña en televisión, que esperaba ser lanzada en enero, es obra de la prestigiosa agencia McCann Erickson y cuenta con spots en televisión así como movimientos de marketing en el punto de venta.

En internet, Guía Repsol continúa con su estrategia con la que ha conseguido más de 35 millones de visitas y más de 80.000 seguidores en Facebook y Twitter. Además, ha lanzado aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad, con más de 200.000 descargas, y se ha lanzado una nueva aplicación para smartphones de Nokia.

La Guía Repsol

La primera novedad que introduce la edición impresa es la guía de mapas de carreteras de España y Portugal, que ha reducido su tamaño para ser más cómoda para el viajero, pero manteniendo la escala de los mapas. Además, esta nueva edición incluye la publicación de la Guía de Mapas de Carreteras de España y de Portugal en un volumen independiente al que se suman dos más. La Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes ofrece información detallada e ilustrada de más de mil destinos y de dos mil restaurantes. Por otro lado, la Guía de Rutas con los Mejores Sabores, presenta 34 propuestas: dos por comunidad autónoma.

La canción del anuncio Guia Repsol 2012

De momento no conocemos el tema, estamos a la espera de que la agencia o la marca contesten nuestras peticiones. Y tú ¿la sabes? Anímate a comentar el título usando los comentarios más abajo, el email, Facebook o Twitter.

Gracias a todos los que habéis contestado. La canción es "Everything To Me" de Tamarama.


1 comentarios :

  1. La canción es "Everything To Me" de Tamarama.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!