Canción anuncio Citroën DS5 - Orquesta (marzo 2012)

  • votar

Citroën tirando de banda sonora para lanzar un nuevo modelo. Esta vez se trata del hermano mayor del DS3 y del DS4, el DS5, y viene también con una interesante campaña televisiva.

Citroën lanza un anuncio que seguro no deja indiferente a nadie. Una orquesta filarmónica tocando una canción de metal industrial. Los de Citroën continúan su gama DS (DS3, DS4, DS5...). Modelos asequibles en la línea de Citroën, pero novedosos.

La serie DS es una ruptura con los anteriores modelos, series C, que ya supuseron el cambio en Citroën al pasar página con los viejos Xsara, Xantia,... Para presentar el modelo, se ha habilitado una página especial en la web de Citroën en la que puedes configurar tu modelo, ver sus características y los detalles más insospechados del coche.

Sobre el modelo de coche

La salida de este modelo ha suscitado gran expectación entre los aficionados al motor, y la duda o la pega más importante que se ha puesto en general en foros y blogs es que quizá sea demasiado parecido al Citroën DS4. Según el portal especializado Sobre Coches,

El nuevo Citroën DS5 es el segundo crossover de la marca francesa basado en el concepto Citroën C-SportLounge presentado en 2005

Podéis alquilar un coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Citroën DS5



La canción del anuncio de Citroën DS5 2012

Si os gusta el trash metal o el metal industrial seguro que habéis reconocido el tema a la primera. Pues sí señor, es ni más ni menos que don Marilyn Manson y su canción Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag. Pertenece a su disco The Golden Age of Grotesque, publicado en 2003 y posiblemente uno de los mejores del cantante americano.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!