Anuncios GENERALI Seguros - Jesús Calleja - Gorilas - Trineo

  • votar

Generali Seguros nos trae a Jesús Calleja con varios spots donde se muestra todo el espíritu aventurero de este atrevido presentador

En este primer anuncio podemos verle en la selva entre gorilas. Un león siempre protege su casa y por tanto con el rey de la selva se siente protegido.

Son muchas las compañías de seguros que están lanzando anuncios de TV estos días con personajes famosos sobre todo relacionados con el deporte como por ejemplo Pelayo con Vicente del Bosque (España ganó ayer a Venezuela en un amistoso por 5 - 0), Gruopama con Pepe Reina y su lado más humorístico y hace ya algunos meses Caser con Marc Gasol.

En esta ocasión no eligen a un famoso relacionado con el deporte sino al presentador más arriesgado de España, Jesús Calleja.

"Mi casa no es como cualquier otra. Mi seguro de hogar tampoco"

En su canal de Facebook han creado una experiencia interactiva con Jesus Calleja y en la página web de Generali (que cambiaron en 2011) podemo leer la nota de prensa completa donde explican todas las peripecias llevadas a cabo en los spots.

La seguridad de un león

El tener a un león como amigo tiene que dar mucha seguridad y es por eso que Generali Seguros eligió a este animal como "mascota" de sus seguros. La agencia encargada de esta serie de spots ha sido la famosa y prestigiosa Bassat Ogilvy Generali además patrocina el programa de Jesús "Desafío Extremo" en Cuatro.

Calleja nos comenta

"que una aseguradora apueste por un aventurero como yo, dice mucho del carácter de Generali. Creo que estábamos predestinados a entendernos. Cuando vi por primera vez el anuncio de Generali Seguros y vi que se trataba de la compañía del león pensé: es la mía, mi compañía de seguros"

Anuncio GENERALI Seguros con Jesús Calleja - Trineo

En este segundo spot se promociona el seguro de coche de Generali. El slogan es

"Mi coche no es como cualquier otro. Mi seguro de auto tampoco."

Making of de los anuncios

Queda otro anuncio en el agua como vemos en el making of generico con una jaula. Se aprecia como el director Eivind Holmboe ha tenido trabajo para dirigir los spots. Fue rodado en enero y el resultado ha sido muy bueno.



En su canal de Youtube podemos ver todos los anuncios y si quereis saber más de Jesus Calleja podéis visitar su web.

Para los spots han sido invertidas más de 500 horas en rodajes y postproducción y se han rodado en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante y se han usado exteriores de la zona. La producción la ha realizado la empresa Fish.

Jesús Calleja

Al descender del Everest se le ocurrió una idea. Pensó que si encadenaba una serie de expediciones no tendría que condicionarse a buscar dinero cada vez que quisiera hacer una, así que consiguió que los mismos patrocinadores que le apoyaron en el Everest lo hicieran en un proyecto llamado "Desafío Extremo", con el que pretendía alcanzar las Siete Cumbres (las más altas de cada continente, las cuales culminó en 200810 ), así como coronar algún ochomil más, realizar una travesía por el Polo Norte y participar en el Rally París-Dakar y en el de los Faraones, grabándolo todo él mismo con su cámara en tan sólo dos años. Así, en 2006 ascendió al Macizo Vinson, la pirámide de Carstensz, el Monte McKinley y el Lhotse. Con las grabaciones de sus expediciones recorrió todas las cadenas de televisión de España hasta que al fin, en marzo de 2007, Cuatro se interesó por el proyecto y Jesús Calleja conseguía su propio programa.11 Tras el acuerdo sus expediciones se vieron reforzadas con el apoyo de la cadena y desde entonces siempre le acompaña un cámara, el también leonés Emilio Valdés, que además es uno de los mejores amigos de Jesús Calleja. Una semana después de haberse presentado el programa en Cuatro, Calleja sufrió un accidente entrenando para el Rally de los Faraones. El resultado fue una rotura con once fracturas en el hombro y la muñeca partida. Canceló un viaje previsto al Polo Norte pero, pese a los consejos médicos, cambió de planes y decidió subir el Kilimanjaro (el cual ya había ascendido en 1991), donde grabaron el primer capítulo de Desafío extremo. Sin haberse recuperado del todo de sus lesiones participó en el Rally de los Faraones, acabando en 46ª posición.
Durante la grabación de uno de los programas, Jesús y su equipo observaron de cerca la erupción del volcán Eyjafjallajökull. En 2008, José Luis Rodríguez Zapatero accedió a acompañar a Calleja por los Picos de Europa. En un principio se iba a subir el Pico Llambrión (2.642 m) pero la idea fue desechada por el equipo de seguridad del Presidente del Gobierno, así que se decidieron por el Collado Germoso.12 A finales de agosto salieron desde Posada de Valdeón por Las Colladinas utilizando el atajo de Sedos de Pedavejo, que, según Jesús, dotaba a la marcha de un carácter "más exigente y vertical que obliga casi a una semi-escalada".13 En abril de 2010, inmerso en la grabación de la cuarta temporada de Desafío extremo, se fue junto con Emilio Valdés y Ramón Larramendi a Islandia para realizar una travesía a través de los tres volcanes más activos de la isla. Estando cerca del Eyjafjallajökull, éste entró en erupción provocando una nube de ceniza que obligó a cerrar muchos aeropuertos europeos. En 2011, junto a María March, con quien anteriormente ya habían protagonizado la expedición al Polo Norte, viajan a las Islas Bahamas para bucear en aguas infestadas de tiburones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!