Anuncio El Corte Inglés Ya Es Primavera 2012

  • votar

Con la llegada de la primavera, El Corte Inglés nos presenta su nuevo spot. Con unos días de adelanto como nos tiene acostumbrados ya, la famosa cadena española de grandes almacenes líder europea por volumen de ventas, nos trae un anuncio lleno de mariposas protagonizado por la espectacular modelo francesa Heloise Guerin

La sensual Heloise Guerin de 22 años ya ha participado para otros spot para marcas como Dior o Victoria's Secret.

El rodaje del spot

Esta vez el país elegido ha sido Portugal y concretamente las ciudades de Lisboa y Sintra, situada 35km al norte de la capital. Seguramente sea una estratégia de marketing para dar a conocer sus nuevos centros en Lisboa y Oporto.

El anuncio dirigido por Sébastien Grousset (ha dirigido anuncios para Toyota, VW, y SEAT por ejemplo) y producido por The Gang mantiene la esencia de los spots de otros años como vemos en el spot de primavera de ECI de 2010. La agencia creativa que pensó en las mariposas y en el teléfono de fondo por primera vez fue Zapping M&C Saatchi que ha realizado campañas para los Hoteles NH entre otros.

Como siempre, el slogan se mantiene:

"Ya es primavera en El Corte Inglés"

Tendencias para la primavera

Como vemos en la página del anuncio de El Corte Inglés esta primavera se llevará la combinación del blanco y negro para las prendas con aire más elegante que marcan tendencia. Diseños más sofisticados y piezas únicas con shorts, cuellos bebé y chaquetas muy femeninas.

Los tonos pastel, discretos, elegantes y favorecedores, entre los que destaca el color rosa, también tendrán el protagonismo que se merecen esta primavera.

Los estampados de inspiración étnica, los colores naturales y los estampados safari se adaptan a la primavera con una increible naturalidad.

Los colores verdes en todas sus tonalidades dan color a prendas como pantalones, chaquetas, jersys y todo tipo de accesorios como zapatos, bolsos o cinturones. Esta primavera el color verde toma la calle.

Podéis ver el Catálogo completo para esta primavera en la web del grupo. Si tenéis curiosidad sobre la marca podéis echar un ojo a la historia de El corte Inglés.

La canción del anuncio

El tema elegido para el spot de primavera es el llamado "Truth" del cantente y escritor americano Alexander Ebert. Podeis comprar la canción o su nuevo albúm completo desde iTunes.

Making of

Os dejamos el Makig of del comercial de El corte Inglés para esta primavera donde podemos apreciar los escenarios elegidos para el rodaje y las tomas realizadas por la modelo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!