Spot SEAT Mii

  • votar

El nuevo anuncio de SEAT Mii no es muy llamativo. De hecho, no estábamos seguros de si debía aparecer en nuestro blog ya que es muy poco ingenioso. Pero el que hayan copiado el logo de la Nintendo Wii simplemente dándole la vuelta si que merece por lo menos una mención.

El anuncio del coche es muy común. El nuevo SEAT Mii en color amarillo aparece por varias calles de una ciudad sin más. Es realmente poco original. Lo que está claro es que el nombre proviene de la famosa consola de video-juegos Nintendo Wii que además incorpora el nombre exacto Mii en el avatar del menú principal de la consola.

La marca más juvenil y urbana de Volkswagen presentó hace unos meses este nuevo modelo que se caracteriza por su bajo consumo y por usar lo último en tecnología integrando el navegador con el Bluetooth. El precio empieza en los ajustados 8.690€. Desde la web del Ibiza Mii podemos leer:

Un mundo en que todo te parecerá más accesible: tus tiendas, tus restaurantes, tus locales. Un mundo en que los trayectos se disfrutan más, las plazas de aparcamiento se multiplican y el tráfico en hora punta parece desaparecer.

Anuncios polémicos

Según comentan en ciertos foros, Nintendo podría asistir a alguna feria de automóviles y de esta manera presentar el SEAT Mii dentro de algún video-juego como el Gran Turismo. Todo son conjeturas. También se dice que Nintendo podría haber denunciado a SEAT aunque no hay pruebas que lo demuestren.

Anteriormente pasó algo similar con el Citröen DS3 que curiosamente usaba el mismo nombre que la consola portatil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Cómo vemos Nintendo parece tener gran poder en el mercado del automovil. PlayStation de SOny también ha usado campañas para presentar sus productos, por ejemplo con el Toyota Auris Explore con PSP Go.

Os dejamos otro video del SEAT Mii llamado SEAT Mii Technique.

Y otro vídeo con el vehículo por la ciudad de Barcelona en el que aparece la fundació Vila Casas de arte contemporáneo:


1 comentarios :

  1. De hecho, Mii es el nombre que reciben los avatares de la Wii... ¿Copyright?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!