Pepsi MAX Zero Vs Coca-Cola Zero

  • votar

Hoy se juega por fin la gran final de la Super Bowl y como hemos ido mostrando a los largo de la semana, se presentan grandes spots que se mostrarán en todo el mundo. Por 30 segundos se puede llegar a pagar 3 millones de euros, por lo que los spots deben ser buenos y llamar la atención. Este es el caso del anuncio de Pepsi MAX Zero, que ha presentado un spot en el que ataca a su gran rival Coca-Cola.

Un repartidor de Coca-Cola acude a un supermercado para comprar un refresco. Debe decidir si prefiere la nueva Pepsi MAX Zero o una Coca-Cola Zero. El repartidor es retado por un anciano con una mirada asesina y se decide por la Pepsi. A la hora de pagar la dependienta pregunta por megafonía si hay algún descuento en las Pepsi Max y es entonces cuando le toca un surtido de Pepsi Max Zero para toda la vida. Eso mismo es lo que pueden conseguir nuestros colegas estadounidenses con la promoción desde la web de Facebook de Pepsi Max Zero hasta el 12 de febrero.

Estos anuncios en los que aparecen las dos marcas ridiculizándose entre sí no son nuevos pero si son muy efectivos. Al público le gusta ver por parte de las marcas este tipo de spots reales que son realmente divertidos.

El sabor de la Pepsi Max Zero y Coca-Cola Zero

Tanto Coca-Cola Zero como Pepsi MAX Zero dicen tener cero calorías pero manteniendo el sabor de siempre. De hecho, Coca-Cola ha lanzado varios spots desde hace años para convencernos de esto. Recordareis las campañas en los cines cambiando la Coca-Cola normal por Coca-Cola Zero y demostrando que la gente no notaba la diferencia.

En realidad si que se nota el sabor en ambos refrescos pero he de reconocer que las dos tienen un buen sabor. Otra cosa es el nombre elegido por parte de Pepsi y Coca-Cola para su producto sin calorias. En España hay una revista para el colectivo gay que se llama Zero por lo que puede llevar a confusión. Además, en el caso de Pepsi, el nombre añade el término Max, de máximo, y por tanto podría entenderse como el máximo de calorías. De hecho tienen un producto llamado Pepsi Max Extra Cafeina con el que sacaron un spot con la canción de Offspring. Está claro que los que decidieron el nombre se han lucido.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!