Groupama Seguros - Pepe Reina

  • votar

Conocemos a Pepe Reina por lo gran portero que es, pero sobre todo por su faceta de presentador extrovertido como ya demostró al ganar el Mundial y la Eurocopa. En esta ocasión, es el protagonista de una serie de spots para la aseguradora Groupama que se une al carro de contratar a deportistas de élite como ya hizo Caser Seguros con Marc Gasol en su momento.

Groupama ha decidido cambiar de portero protagonista en sus anuncios, ya que antes su estrella era Iker Casillas. En este primer spot vemos a Pepe Reina en un autobús cuando un peculiar personaje que resulta ser el conductor del bus le pide una autógrafo. A pesar de que la madre del conductor se hace cargo del vehículo y de que empieza a temer por su vida, Pepe "se siente seguro".

La campaña se lanza hoy día 2 de febrero en todos los medios aunque ya apareció ayer en el canal de Youtube de Groupama. Los anuncios han sido dirigidos por el guionista y director español Javier Fesser conocido por dirigir grandes películas como El milagro de P. Tinto, Mortadelo y Filemón o Camino. El anuncio nos recuerda el spot de La Casera, 13 rue del percebe, también dirigido por Javier Fesser.

El humor es la pieza clave de los comerciales de publicidad que te generan una sonrisa. No sabemos si ha sido una decisión acertada por parte de la agencia Contrapunto BBDO, el optar por este humor a lo Mortadelo y Filemón, pero lo que sí está claro es que son graciosos.

Según el director general de Operaciones de Groupama Jacinto Álvaro:

"el carisma de Pepe Reina, las historias creadas y el sello personal de Javier Fesser son la mejor combinación para lograr la máxima eficacia de esta campaña en términos de notoriedad. Hemos apostado por llevar a cabo una estrategia de continuidad, manteniendo la fórmula de combinar humor, arte de Fesser y uno de los porteros más seguros del mundo"

Pepe Reina nos comentó:

"Desde el inicio, la relación que mantengo con Groupama ha sido excelente. Hacemos un buen equipo y es muy gratificante el calor que he recibido de sus empleados y colaboradores. La grabación de los anuncios ha sido una experiencia enriquecedora, tanto profesional como personal. Formar parte de un rodaje con Javier Fesser es un privilegio, aunque reconozco que más que como un director, le vi como ayudante y compañero. Ha sido muy divertido y espero que también podamos despertar una sonrisa entre toda la audiencia"

Anuncio Groupama Moto

En este caso, es una malévola señora la que le juega una mala pasada al pobre de Reina. El arquero va a necesitar más que un buen seguro para salir bien parado de esa situación.

Anuncio Groupama Tribu

En este último spot, el guardameta está en plena selva con una tribu que decide comérselo. Poco va a poder hacer para salir de allí. Es curioso que siempre está vestido de portero. Quizá para que se le identifique bien.

Anuncio Paracaídas

Por último en spot de Groupama con Pepe Reina saltando en paracaídas. Parece que hubo una gran confusión a la hora de contratar un instructor para el salto.


2 comentarios :

  1. Que grande Pepe Reina en los anuncios de Groupama

    ResponderEliminar
  2. Claro y mi hijo que es el que va encima no. Si al final me lo matan. Los dos unos fenómenos

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!