Doritos Super Bowl - Sling Baby 2012

  • votar

Ayer se celebró la Super Bowl con victoria de los Giants de Nueva York sobre los Patriots de Nueva Inglaterra por 21-17. Lo más importante es que pudimos ver un gran espectáculo durante el intermedio con Madonna a la cabeza y vimos grandes spots como este de Doritos titulado Sling Baby.

Los anuncios de Doritos se caracterizan por ser muy graciosos. En todos ellos hay extravagancias y locuras que llaman la atención del consumidor y que en todos los casos provocan una sonrisa.

En este caso una abuela utiliza a su nieto mediante una honda (sling) para conseguir una bolsa de Doritos de un niño que está burlándose de ella justo en frente.

El ingenioso spot al que puedes votar desde la web Vote4slingbaby.com comparable a otros grandes anuncios de la marca como el anuncio de Adan y Eva o el spot que presentaron junto a Pepsi en la Super Bowl del año pasado y que luego fue censurado.

Los anuncios de Doritos son elegidos entra una gran de spots presentados y la gente los vota en Crashthesuperbowl.com. Allá por 2008 también nos sorprendieron con un inesperado comercial en el que una rata aparece en escena dejándonos con la boca abierta:

La canción del anuncio

El tema que suena es el clásico La Donna E Mobile (Opera Rigoletto 1851) por Giuseppe Verdi.

Sobre Doritos

Doritos pertenece a la multinacional Frito Lay y está compuesto de maíz principalmente. También conocidos como Nachos se presentan en varios sabores. Arch West fue el inventor del producto en el 64. El nombre proviene de "pedacitos de oro" aunque no sabemos muy bien como llegó finalmente a llamarse Doritos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!