Canción anuncio Venca.es - Marta Torné - Engánchate a la moda

  • votar

La compañía española de moda por catálogo se ha hecho con los servicios de la guapísima Marta Torné para lanzar su página web en España

El portal de compras de moda Venca.es lanza su anuncio con Marta Torné para darse a conocer. La actriz barcelonesa no sólo protagoniza el spot, si no que también es la imagen de muchos de los productos en la página web. En su blog oficial ha dejado una galería para que podamos verla en exclusiva.

Muchos conoceréis a Marta por su papel en El Internado y Los protegidos, ambas series de Antena 3, pero tiene una larga carrera detrás que incluye otros trabajos en televisión, en radio (RAC1, Flaix FM...) y en el teatro (Más allá del puente)

Venca.es, un nuevo concepto

En la web de Venca.es podrás encontrar de todo. Desde marcas poco conocidas y a buen precio hasta marcas más conocidas como Adidas, Levi's, Nike o Rip Curl. En cuanto a variedad, disponen desde calzado a ropa de embarazadas, y tanto ropa de hombre como de mujer así que seguro que encuentras algo que te guste.

Se echaba en falta una web española donde poder comprar sin altos costes de envío o con ciertas garantías de devolución, ya que hasta ahora las tiendas online más conocidas eran inglesas, siendo estas ASOS y Forever21. En cuanto al sistema de pedidos, mejor que no tengas problemas, porque en caso de necesitar asistencia te ofrecen un servicio telefónico 807 para que llames (24 horas al día 7 días a la semana, eso sí).

La canción del anuncio de Venca.es con Marta Torné

Pese a ser un tema muy animado y divertido, de momento podemos decir que no está editado. Se trata por tanto de un jingle compuesto para el spot. Sin embargo, si alguien se entera de cómo se llama, puede usar los comentarios de abajo, ¡para que todo el mundo la conozca!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!