Canción Anuncio MINI COUNTRYMAN 2012

  • votar

El nuevo Mini Countryman ha llegado con fuerza. La campaña (teaser) lanzada a través de Internet está siendo muy bien aceptada por las redes sociales y en parte gracias al concierto que va a ofrecer esta noche en la sala Caracol de Madrid el grupo The Right Ons, protagonista de la canción del spot. En concreto el prota del anuncio es el cantante del grupo Álvaro Guzmán.

La peculiaridad es que, como en el anuncio, todo el equipo de músicos estará dentro del nuevo Mini Countryman cuando toquen esta noche. Es sin duda algo innovador que dará que hablar esta noche en Twitter.

El grupo de español de Indy The Right Ons tocará el tema del spot "On the radio" junto a sus mejores singles. Desde la web del MINI COUNTRYMAN podremos ver el concierto en directo online a través de streaming ya que las entradas se han agotado.

Sobre el Mini Countryman

El diseño

El primero con cuatro puertas y más de cuatro metros de largo. Pero es un MINI inconfundible

De esta forma definen en la web el diseño del nuevo Mini. El crossover se considera una mezcla entra la sensación que ofrecen los Karts y la calidad de conducción de los BMW. Destacar la luna vertical que hace que este coche sea único, así como los retrovisores y el salpicadero, muy futuristas.

Medio ambiente

Realmente contribuye a mejorar el clima. Con un consumo de tan solo 4,3 litros por 100 km

El nuevo Mini también piensa en cuidar el medio ambiente y destacan su poco consumo.

Seguridad

Airbags, ABS y demás garantizan la seguridad, la sensación de kart hace que lo pases bien al volante.

A pesar del tamaño, el Mini Countryman incorpora lo último en seguridad en vehículos de alta gama.

Equipamiento

Millones de opciones. Y una de ellas es exclusivamente tuya.

Todas las características del coche las tenéis en la web oficial de MINI.

La agencia Sra Rushmore

La agencia encargada de este spot ha sido la conocida Sra Rushmore creadora de grandes campañas como:

La canción del spot

Como ya hemos comentado la canción se llama On The Radio y pertenece al grupo The Right Ons.En su Facebook podéis escuchar sus canciones.

La campaña del Mini Countryman de 2010

La campaña de 2010 del Mini Countryman se rodó por la calles de Milán y presenta las cosas que se puede hacer a la vez con él. De esta forma la agencia BSUR de Amsterdam encargada del spot presentó la versatilidad del crossover de BMW. Este spot no ha salido en España pero se lanzó en la televisión Australiana con una espectacular canción.

El anuncio es una copia de un spot de Nissan Micra que salió en el año 2007 lo que demuestra la poca originalidad de esta agencia.


1 comentarios :

  1. El nuevo Mini Countryman ha llegado con fuerza

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!