Canción anuncio Intimissimi Febrero 2012 - El sueño de Italia

  • votar

Los de Intimissimi cada campaña se superan en cuanto a bellezas. Si creíamos que habían alcanzado su tope con Irina Shayk en su anterior anuncio, ahora vienen pegando fuerte con la rusa Tatyana Mityushina

Con solo 20 añitos esta impresionante belleza rusa de 1'73 protagoniza la nueva campaña de la marca de lencería y ropa interior Intimissimi. Pertenece a la más prestigiosa agencia de modelos del mundo, Elite Models, con sedes en Londres y Barcelona entre otras muchas ciudades repartidas por todo el mundo. Irina Shayk protagonizó las anteriores campañas: Be Italian y Christmas (la campaña navideña). Parece que a los italianos de comunicación de Intimissimi les gustan las rusas... aunque no podemos olvidar que otras modelos como la americana Alyssa Miller también han sido su imagen.

Intimissimi ha conseguido llamar la atención de los hombres (y de muchas mujeres) con sus campañas en marquesinas.

El entorno natural

Intimissimi ha decidido cambiar las frías habitaciones blancas de sus otros spots por un paisaje campestre, que recuerda el origen de la marca: Italia. Posiblemente haya sido rodado en algún paraje de La Toscana. Vegetación mediterránea con olivos y matorral y montañas lisas, en las estribaciones de los Apeninos. Un exquisito anuncio italiano que destila orégano y sensualidad por los cuatro costados.

La canción del anuncio

No es habitual, pero en ocasiones podemos encontrar canciones antiguas en los anuncios de televisión. En este caso un tema de 1941, de Ferruccio Tagliavini llamado Voglio Vivere Così. Pertenece a la película de igual título del director italiano Mario Mattoli. Ferruccio Tagliavini fue un conocido cantante de ópera en su época, que se caracterizó por interpretar sobre todo a Puccini y Verdi en los años 40 y 50. Otro anuncio con bandas sonoras de otras épocas que hemos podido ver recientemente es el de ING, de las ardillas, con la canción Boum! de Charles Trenet, de los años 30.


1 comentarios :

  1. ...Intimissimi cada campaña se superan en cuanto a bellezas. Si creíamos que habían alcanzado su tope con Irina Shayk en su anterior anuncio, ahora vienen pegando fuerte con la rusa Tatyana Mityushina...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!