Canción anuncio Fiat 500 - Pop Star con Jennifer Lopez

  • votar

Fiat tira de estrellas internacionales para anunciar su nuevo modelo, el Fiat 500 POP STAR. Los flashmob están de moda en el mundo de la publicidad, eso está claro.

Hemos visto anuncios muy parecidos últimamente, también de marcas de coches, como el de Peugeot.

Los flashmob en la publicidad

¿Creativos faltos de ideas? Los flashmob son un reclamo publicitario muy efectivo, pero tenemos dos maneras de ver esta realidad. Como campaña publicitaria surgieron hace uno o dos años como marketing de guerrilla. Clientes aburridos en un centro comercial en el que de repente bailarines comienzan a hacer una coreografía perfectamente sincronizados, ante la mirada de incredulidad del público, concepto creado por Ikea y usado hasta la saciedad que llegó a su máximo exponente con el flashmob de Oprah y Black Eyed Peas.

Después surgieron como campaña televisiva, perdiendo toda la espontaneidad y el impacto visual que produce un flashmob en directo.

La gran baza del anuncio es por otra parte la presencia de la cantante Jennifer López. Fiat patrocina a Jennifer López y así el coche aparece en el videoclip, y a su vez Jennifer patrocina a Fiat protagonizando sus campañas.

Numerosas cantantes han prestado no sólo su voz, si no su imagen a diferentes campañas, como Rihanna hizo recientemente para Nivea.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Fiat 500L



La canción del anuncio de Fiat 500 Pop Star

Se trata del nuevo single de Jennifer López, Papi. En el videoclip no solo se hace publicidad de Fiat. Tous, Blackberry, Puma y el whisky Crown Royal Black hacen aparición de alguna manera u otra en el vídeo. Si pudiesen, harían publicidad hasta al hotel en el que está rodado el comienzo del vídeo.

Personalmente, esta sobrecarga de publicidad en videoclips me parece aberrante para el espectador. Pero en un mundo en el que no importa la música, si no la riqueza que genera. Si el manager de Jennifer López pudiese vender a su madre, no dudéis de que lo haría.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!